Destinos sin Gluten | Benidorm Sin Gluten - Destinos sin Gluten
18614
post-template-default,single,single-post,postid-18614,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Benidorm Sin Gluten

Pequeña villa pesquera hasta la década de los 60, esta ciudad se ha ido transformando hasta convertirse en uno de los destinos vacacionales más conocidos, gracias al sol, la playa y una oferta de ocio disponible las 24 horas del día.

 

Sin duda uno de los grandes atractivos de Benidorm, es su buen clima durante gran parte del año y sus amplias playas. Además, si vas con niños, dispone de enormes complejos y actividades enfocadas a familias y varios parques temáticos para disfrutar, como Terra Mítica y Aqualandia.

Claro que si buscas unas vacaciones relajadas, elige otra fecha que no sea en verano.

 

¿QUÉ PUEDES VER EN BENIDORM?

Balcón del Mediterráneo

El Balcón del Mediterráneo o Mirador del castillo, al que se llega por una bonita escalinata desde la Plaza del Castillo, es el lugar más emblemático de Benidorm.

 

Realizada en piedra blanca y situada sobre un pequeño acantilado rocoso que separa las Playas de Poniente y de Levante, podrás disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad, de las playas y del Mar Mediterráneo, no puedes perderte ver el amanecer y el atardecer. ¡espectacular!

 

Mirador de La Cruz

Situado a 217 metros de altitud en el punto más alto del Parque Natural de Serra Gelada, ofrece una espectacular vista de la ciudad, su costa y sus montañas. No te pierdas las vistas del atardecer. Se puede subir al mirador andando desde la zona del rincón de Loix en unos 40 minutos, en coche o reservando este tren turístico que recorre los principales puntos de interés de la ciudad.

 

Desde lo alto del mirador puedes ver una cruz. Fue colocada por los frailes franciscanos en el año 1961 para liberar la ciudad de los pecados y sus nuevas costumbres, como el uso del bikini.

 

Terra Mítica

Con ambiente en las culturas de Egipto, Roma y Grecia, en este parque disfrutarás en sus montañas rusas y de diferentes espectáculos. Puedes reservar la entrada aquí.

 

 

Aqua Natura, el parque acuático de Benidorm

Uno de los parques acuáticos más grandes de Europa con rápidos toboganes y grandes piscinas, aptas para todo tipo de público. Puedes reservar la entrada aquí.

 

 

¿Dónde alojarte en Benidorm sin gluten?

Gran hotel Bali 4*
Servigroup Pueblo Benidorm 3*
Servigroup Venus 3*
Servigroup Orange 3*
Servigroup Castilla 4*
Servigroup Torre Dorada 3*
Magic Villa de Benidorm 4*
Servigroup Rialto 3*
Servigroup Pueblo Benidorm 3*
Poseidón Resort 3*
Magic Cristal Park 3*
Sol y Sombra 3*
Hotel Cuco 3*
Hotel Poseidón Playa 3*
Magic Tropical Splash 4*
Magic Aqua Rock Gardens 4*

Sol Pelicanos Ocas 3*
Hotel Montesol 3*
Hotel Olympus 4*

Hotel Lido 3*
Hotel RH Victoria 4*
Hotel RH Royal 4* – Adults Only –
Hotel RH Corona del Mar 4* Sup.
RH Princesa Hotel & Spa 4* Sup

 

Puedes encontrar más opciones de establecimientos hoteleros con opciones sin gluten en la Costa Blanca, siguiendo este enlace a nuestra web

 

¿Dónde comer en Benidorm sin gluten?

Con acuerdo FACE:
McDonald´s
Burger King
Telepizza
Domino’s Pizza
Ginos
Con acuerdo Acecova:
Restaurante Turia

Heladerías:
Sirocco
LlaoLlao

No Comment

2

Sorry, the comment form is closed at this time.