En esta sección encontrarás los mejores hoteles sin gluten, con opciones para celíacos, en la Toledo para que disfrutes de tu escapada a la ciudad imperial. Además de nuestros alojamientos sin gluten favoritos, te ofrecemos excursiones y experiencias en la zona.
CONSUEGRA, UN LUGAR DE LA MANCHA
La villa manchega nos recibe coronada por sus molinos y castillo colgados de esa crestería manchega que la convierte en una de las imágenes de España más reconocidas en todo el mundo.
A tan solo una hora de Madrid y a escasos sesenta kilómetros de la capital manchega, Consuegra surge ante nuestros ojos mostrándonos desde varios kilómetros de distancia su cerro Calderico, tachonado de molinos, y su Castillo de la Muela. La simple posibilidad de capturar esta imagen y observar desde las alturas el paisaje, bien merecen una visita a la villa de Consuegra, pero otras muchas experiencias enriquecedoras podemos vivir en el pueblo toledano.
QUÉ VER EN CONSUEGRA
Castillo de La Muela: Edificio restaurado que permite permite recorrer sus murallas, patio de armas y acceder a su interior, en el que se recrea el ambiente de la época. En determinadas fechas, se ofrecen visitas teatralizadas que consiguen una experiencia inmersiva y nos da una visión diferente y amena de la vida en el castillo.
Molinos de Viento: Admirar los doce gigantes y conocer los entresijos de su maquinaria, e incluso ver funcionar a Sancho, es un espectáculo que no deja a nadie indiferente.
Presa Romana: que confirma la entidad que tuvo en el imperio, la Consaburum romana.
Y aún mucho más, como su Museo Arqueológico, la Plaza de España de estilo castellano-mudéjar, el Palacio Prioral y Casa de la Tercia, la Iglesia del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y otros ejemplos de arquitectura religiosa.