Destinos sin Gluten | Costa Blanca - Destinos sin Gluten
17701
page-template-default,page,page-id-17701,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Costa Blanca

En esta sección encontrarás los mejores hoteles sin gluten, con opciones para celíacos, en la Costa Blanca de Alicante (Comunidad Valenciana). Además de nuestros alojamientos sin gluten favoritos, te ofrecemos excursiones y experiencias en la zona.

 

Las vistas al mar y el brillo del sol son habituales en la Costa Blanca. También pasear con el rumor del Mediterráneo de fondo y el roce de la brisa marina en la cara. Aquí puedes disfrutar del Mediterráneo y del sol mientras te alojas en reconfortantes resorts o saboreas su alta cocina en restaurantes con estrellas Michelin. Lo puedes hacer en pueblos con encanto marinero, en calas tranquilas, en ciudades con grandes playas y avenidas marítimas, en escapadas a su naturaleza del interior…

 

Lugar para coleccionar momentos:

Si la vida es una colección de momentos, la Costa Blanca es un viaje para disfrutar cada uno de ellos y aprender lo bien que sienta vivir lento. Hablamos de agradables paseos por pequeños pueblos marineros con cuidados cascos históricos. Quizá también de tardes relajadas bajo el sol, con vistas espectaculares al mar, a la playa y a curiosos peñones. Por supuesto, de sabrosas parrilladas de marisco en la costa o tradicionales platos de paella, de brindis con los buenos vinos locales y de descubrimientos culinarios en restaurantes de alta cocina premiados internacionalmente. Momentos como un baño en las aguas cristalinas del Mediterráneo o tratamientos de belleza en los centros de spa y resorts de la zona.

Son algunos de los momentos que te esperan en tus vacaciones con pueblos como Denia, Calpe, Altea, Javea, Villajoyosa o Teulada – Moraira. Además, los puertos deportivos de la Costa Blanca en las turísticas Alicante, Benidorm o Torrevieja son una invitación a otro momento maravilloso: un paseo en velero o embarcación de recreo por el Mediterráneo.

 

Si necesitas información sobre restaurantes sin gluten o tiendas especializadas en la Costa Blanca, puedes ponerte en contacto con nosotros cuando hagas tu reserva a través de nuestra web. Sólo tienes que darnos el número de reserva y nos pondremos a trabajar en tu petición.

Nuestros Hoteles "Sin Gluten" Favoritos
Reserva Ahora
MAGIC TROPICAL SPLASH

MAGIC TROPICAL SPLASH

Situado a 10 minutos a pie de la playa La Cala y la playa Poniente, cuenta con un parque acuático de 3.000 m², el «Pirate’s Adventure», equipado con 6 toboganes acuáticos y un gran barco pirata.
RH IFACH 4*

RH IFACH 4*

Este hotel se encuentra a solo 250 metros de la playa de La Fossa. Cuenta con una piscina al aire libre con zona infantil y una piscina cubierta climatizada con bañera de hidromasaje.
SERVIGROUP LA ZENIA 4*

SERVIGROUP LA ZENIA 4*

El establecimiento La Zenia Hotel se encuentra a 20 metros de 2 playas y ofrece pista de tenis, centro de bienestar, piscina exterior con vistas al mar y habitaciones con balcón privado con vistas totales o parciales al mar.
SH VILLA GADEA 5*

SH VILLA GADEA 5*

Este hotel elegante ofrece vistas al mar y piscinas de estilo laguna. Alberga 4 restaurantes, un centro de fitness y un spa amplio con cueva de hielo y bañeras de hidromasaje. Hay WiFi gratuita.
MAGIC AQUA ROCK GARDENS 4*

MAGIC AQUA ROCK GARDENS 4*

El Magic Aqua Rock Gardens es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones repletas de diversión bajo el sol de Benidorm. Está a 2 minutos a pie de la playa, en un entorno tranquilo justo a las afueras del centro de la ciudad.
SOL PELÍCANOS OCAS 3*

SOL PELÍCANOS OCAS 3*

El Sol Pelicanos Ocas se encuentra a 300 metros de la playa de Levante. Cuenta con 5 piscinas, incluida una piscina de estilo laguna rodeada de palmeras. Las habitaciones disponen de TV vía satélite y balcón privado.
MAGIC ROBIN HOOD 4*

MAGIC ROBIN HOOD 4*

De temática medieval, se encuentra a 4 km de Benidorm. El Magic Robin Hood alberga una piscina al aire libre de gran tamaño con toboganes acuáticos. También hay un parque de aventuras equipado con tirolina.
NOMAD HOTEL XÁBIA PORT 4*

NOMAD HOTEL XÁBIA PORT 4*

El Nomad Hotel – Xábia Port, situado en Jávea, a 200 metros de Playa de Muntanyar. Este hotel de 4 estrellas alberga un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.
Otros hoteles con opciones Sin Gluten en la Costa Blanca

Desde DSG Viajes nos esforzamos en mantener toda la información actualizada. No obstante, recomendamos el contacto previo con el hotel por si hubiese cambios o modificaciones de última hora. Información orientativa.

EXCURSIONES Y OTRAS ACTIVIDADES

Y como no sólo vivimos de sol y playa, aquí te dejamos algunas excursiones y otras actividades que puedes desarrollar en la Costa Blanca