Destinos sin Gluten | Costa Brava - Destinos sin Gluten
17722
page-template-default,page,page-id-17722,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Costa Brava

En esta sección encontrarás los mejores hoteles sin gluten, con opciones para celíacos, en la Costa Brava (Cataluña). Además de nuestros alojamientos sin gluten favoritos, te ofrecemos excursiones y experiencias en la zona.

 

Calas de aguas color azul intenso, playas de arena dorada, parques naturales, villas medievales, obras de Salvador Dalí… Esta apetecible combinación es la que vas a encontrar en la Costa Brava de Girona.

Así es como se conoce a la zona de Cataluña que va desde Blanes hasta Portbou y que te espera con ciudades como Girona o con antiguos pueblos de pescadores de casitas blancas como Cadaqués. Sin duda, un buen lugar para disfrutar del clima agradable del Mediterráneo, para ir a alguno de sus restaurantes con estrellas Michelin o recorrer la Ruta del Vino D.O. Empordà. La Costa Brava como destino de vacaciones siempre es un acierto.

 

Playas y naturaleza para fotografiar:

¿Ganas de mar? En los más de 200 kilómetros de costa de esta zona vas a encontrar playas reconocidas con Bandera Azul, localidades turísticas como Lloret de Mar, la bahía de Roses (una de las más bellas del mundo) o calas entre acantilados con muchísimo encanto como las de Tossa de Mar, Torroella de Montgrí, Begur o Calella de Palafrugell.

Si buscas paisajes en los que desconectar del estrés del día a día, la Costa Brava también es tu lugar, ya que cuenta con tres parques naturales: Cap de Creus, Els Aiguamolls de l ´Empordà y El Montgrí, las Illes Medes y el Baix Ter. ¿Sabías que las islas Medes es uno de los lugares con más fama mundial para bucear?

Otros planes que te pueden gustar: pasear en barco por el lago de Banyoles (uno de los mayores de la península ibérica) o visitar alguno de los jardines botánicos de la zona que parecen salidos de un cuento como el de Marimurtra (en Blanes), con vistas al mar.

 

Si necesitas información sobre restaurantes sin gluten o tiendas especializadas en la Costa Brava, puedes ponerte en contacto con nosotros cuando hagas tu reserva a través de nuestra web. Sólo tienes que darnos el número de reserva y nos pondremos a trabajar en tu petición.

Nuestros Hoteles "Sin Gluten" Favoritos
Reserva Ahora
Hotel Don Juan Tossa 4*

Hotel Don Juan Tossa 4*

Este hotel está situado a 200 metros de la playa Platja Gran de Tossa de Mar. Cuenta con piscina y terraza en la azotea, así como habitaciones equipadas con aire acondicionado, balcón privado y TV vía satélite.
Parador de Aiguablava 4*

Parador de Aiguablava 4*

El Parador de Aiguablava se encuentra en la rocosa Costa Brava y está rodeado de pinares. Sus habitaciones ofrecen espléndidas vistas al mar y hay una piscina al aire libre. Las habitaciones son amplias, presentan…
Medplaya Hotel Monterrey 3*

Medplaya Hotel Monterrey 3*

El Medplaya Hotel Monterrey se encuentra en una zona tranquila de Platja d’Aro, a sólo 75 metros de la Platja Gran. Cuenta con una piscina y las habitaciones tienen aire acondicionado y balcón.
Xon's Platja HA 3*

Xon's Platja HA 3*

Situado a 150 metros de la playa de Empuriabrava, en el centro de la localidad y a 200 metros de los famosos canales. Dispone de piscinas al aire libre de temporada para adultos y niños, conexión Wi-Fi gratuita y…
OTROS HOTELES CON OPCIONES SIN GLUTEN EN LA COSTA BRAVA

Desde DSG Viajes nos esforzamos en mantener toda la información actualizada. No obstante, recomendamos el contacto previo con el hotel por si hubiese cambios o modificaciones de última hora. Información orientativa.

EXCURSIONES Y OTRAS ACTIVIDADES

Y como no sólo vivimos de sol y playa, aquí te dejamos algunas excursiones y otras actividades que puedes desarrollar en la Costa Brava