Destinos sin Gluten | Costa Cálida - Destinos sin Gluten
17697
page-template-default,page,page-id-17697,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Costa Cálida

En esta sección encontrarás los mejores hoteles sin gluten, con opciones para celíacos, en la Costa Cálida de Murcia. Además de nuestros alojamientos sin gluten favoritos, te ofrecemos excursiones y experiencias en la zona.

 

A lo largo de 250 kilómetros se extienden acantilados, playas de arena blanca y encantadoras calas que se bañan de aguas transparentes en la Región de Murcia.

Situada en el sureste de España, el clima de esta costa te regalará más horas de sol anuales y te dará la bienvenida con las 31 banderas azules de sus playas.

 

La Manga, el epicentro del Mar Menor:

El Mar Menor, una laguna encerrada por una barrera de tierra, es el mejor ejemplo del maravilloso paisaje que aquí te acoge. Apenas 24 kilómetros de fina arena separan el calmado Mar Menor de las aguas del mar Mediterráneo. Aquí existen tranquilas playas, aptas para todos los públicos, y mucha animación nocturna, ideal para visitar en cualquier momento del año.

Hacia el sur se extienden otras calas, de menor tamaño, que surgen entre las rocas. Discretas y llenas de encanto, cada rincón de la Costa Cálida ofrece diferentes tipos de playa. Desde extensos arenales hasta pequeños acantilados entre los que descubrir la fascinante naturaleza que aquí aparece. Un buen ejemplo te sorprenderá en Cabo de Palos, muy cerca de Cartagena, que muestra uno de los litorales más bellos de la región.

Arenales, coloridos fondos marinos y muchas olas te permiten disfrutar de una experiencia completa. Largas tardes al sol, planes más activos como hacer piragüismo o windsurf o bucear entre la impresionante vida subacuática que habita en lugares como Cabo Tiñoso, Cabo Cope o Calnegre.

Además, algunos pueblos de pescadores dotan de un particular atractivo a la región. Águilas –que cuenta con un divertido carnaval-, Mazarrón o San Pedro del Pinatar son ejemplo de la intensa actividad pesquera de estas costas, que luego se traduce en su gastronomía.

 

Si necesitas información sobre restaurantes sin gluten o tiendas especializadas en la Costa Cálida, puedes ponerte en contacto con nosotros cuando hagas tu reserva a través de nuestra web. Sólo tienes que darnos el número de reserva y nos pondremos a trabajar en tu petición.

Nuestros Hoteles "Sin Gluten" Favoritos
Reserva Ahora
SENATOR MAR MENOR GOLF & SPA 4*

SENATOR MAR MENOR GOLF & SPA 4*

Este hotel de lujo, que se encuentra en un espectacular campo de golf de 18 hoyos, a solo 1 km de la laguna del Mar Menor, ofrece piscina exterior de temporada con toboganes.
HOTEL COSTA NAREJOS 4*

HOTEL COSTA NAREJOS 4*

En Los Alcázares, a 100 metros de la playa del mar Menor, dispone de piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Las habitaciones están decoradas en un estilo mediterráneo y tienen TV de pantalla plana.
HOTEL & SPA ENTREMARES 4*

HOTEL & SPA ENTREMARES 4*

El Hotel Entremares Termas Carthaginesas se encuentra en primera línea de playa y goza de vistas impresionantes al mar Mediterráneo. Ofrece un spa, WiFi gratuita y piscinas al aire libre para adultos y niños.
TRYP MURCIA RINCÓN DE PEPE 4*

TRYP MURCIA RINCÓN DE PEPE 4*

En el centro de Murcia, a solo 100 metros de la catedral de Murcia y junto al nuevo Mercado de Correos. Ofrece centro de fitness y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.
Otros hoteles con opciones Sin Gluten en la Costa Cálida

Desde DSG Viajes nos esforzamos en mantener toda la información actualizada. No obstante, recomendamos el contacto previo con el hotel por si hubiese cambios o modificaciones de última hora. Información orientativa.

EXCURSIONES Y OTRAS ACTIVIDADES

Y como no sólo vivimos de sol y playa, aquí te dejamos algunas excursiones y otras actividades que puedes desarrollar en la Costa Cálida.