Destinos sin Gluten | Costa de Cantabria - Destinos sin Gluten
17908
page-template-default,page,page-id-17908,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Costa de Cantabria

En esta sección encontrarás los mejores hoteles sin gluten, con opciones para celíacos, en la Costa de Cantabria. Además de nuestros alojamientos sin gluten favoritos, te ofrecemos excursiones y experiencias en la zona.

 

 

En Cantabria, en pleno mar Cantábrico, al norte de España, encontrarás más de 220 kilómetros de costa en los que darte un baño en más de 90 playas rodeadas de una naturaleza increíble.

 

Playas para todos los gustos:

Cantabria cuenta con playas urbanas, otras más salvajes, tranquilas, abiertas al mar Cantábrico… Muy famosas son las de El Sardinero, en la ciudad de Santander. En la costa occidental te encantará la playa de Oyambre y sus impresionantes dunas, ya que está situada en pleno Parque Natural. Y en la costa oriental destaca, entre otras, la playa La Salvé, en Laredo, por ser el arenal más extenso de todo el litoral cantábrico.

 

Localidades con encanto:

Además de la elegante ciudad de Santander, a lo largo de la Costa de Cantabria encontrarás localidades marineras perfectas para disfrutar de los paisajes como San Vicente de la Barquera, Castro Urdiales, Comillas (con su famoso palacio el “Capricho de Gaudí”), Suances, Noja, Santoña o Laredo.

 

Cocina marinera:

Cantabria es famosa por la conserva de la anchoa y el bonito o por la excelente preparación de productos como las almejas o las langostas. Saborear estos platos junto al mar es toda una experiencia.

 

Propuestas de ocio y culturales:

Aprovecha tu visita a la Costa de Cantabria para realizar alguna excursión cercana al interior, por ejemplo, a las conocidísimas Cuevas de Altamira o al Parque de Cabárceno.

 

Si necesitas información sobre restaurantes sin gluten o tiendas especializadas en la Costa Brava, puedes ponerte en contacto con nosotros cuando hagas tu reserva a través de nuestra web. Sólo tienes que darnos el número de reserva y nos pondremos a trabajar en tu petición.

Nuestros Hoteles "Sin Gluten" Favoritos
Reserva Ahora
Hotel Altamira 3*

Hotel Altamira 3*

El Hotel Altamira está en el centro de Santillana y ofrece habitaciones con suelo de madera y muebles rústicos. Tiene un restaurante de temporada, vistas a la Colegiata y conexión Wi-Fi gratuita. El edificio data del siglo XVII con habitaciones con paredes de piedra.
Hotel Bahía 4*

Hotel Bahía 4*

El Hotel Bahía goza de vistas a la bahía de Santander y a la catedral de la ciudad, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una recepción abierta las 24 horas. La terminal de ferris de Santander y las estaciones principales de trenes y autobuses están a solo 200 metros.
Hotel Balneario La Hermida 4*

Hotel Balneario La Hermida 4*

El Balneario La Hermida, situado a orillas del río Deva, alberga un spa termal que data del siglo XVIII. Ofrece habitaciones con conexión gratuita a internet. Presenta una decoración de estilo rural, con suelo de madera. Las habitaciones disponen de TV y baño totalmente equipado.
Gran Hotel Suances 4*

Gran Hotel Suances 4*

El Gran Hotel Suances se encuentra en una colina, a 400 metros de la playa de La Concha y ofrece vistas magníficas al mar. Tiene una impresionante fachada blanca, piscina al aire libre de temporada y servicio de habitaciones 24 horas. Habitaciones elegantes y aparcamiento gratuito.
Hotel Isla Bella & Spa 3*

Hotel Isla Bella & Spa 3*

El Isla Bella está situado junto a las playas de Sable y Los Barcos, en Quejo. Ofrece un spa con vistas al mar Cantábrico y habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita y ducha de hidromasaje. Las habitaciones del Hotel Isla Bella & Spa presentan una decoración contemporánea.
Hotel Las Olas

Hotel Las Olas

El Hotel Las Olas se encuentra justo en la playa de Trengandín, en la localidad cántabra de Noja, a 50 metros del centro. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones presentan un diseño sencillo y moderno con suelos de madera. Algunas habitaciones tienen vistas al mar.
Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf 4*

Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf 4*

Este hotel spa está situado a 300 metros de la playa Ris de Noja, a 45 minutos en coche de Santander. Se proporciona WiFi gratuita en las habitaciones. El AguaMarinaSpa del hotel cuenta con piscina de hidroterapia y ducha escocesa.
Parador de Santillana del Mar 3*

Parador de Santillana del Mar 3*

Este hotel ocupa una moderna casa solariega y presenta una arquitectura típica de la región. El Parador de Santillana de Mar está situado en el espectacular entorno natural de Cantabria. La ubicación del hotel permitirá a los huéspedes disfrutar de largos paseos por la localidad.
Otros hoteles con opciones Sin Gluten en la Costa de Cantabria

Desde DSG Viajes nos esforzamos en mantener toda la información actualizada. No obstante, recomendamos el contacto previo con el hotel por si hubiese cambios o modificaciones de última hora. Información orientativa.

EXCURSIONES Y OTRAS ACTIVIDADES

Y como no sólo vivimos de sol y playa, aquí te dejamos algunas excursiones y otras actividades que puedes desarrollar en la Costa cántabra.