En esta sección encontrarás los mejores hoteles sin gluten, con opciones para celíacos, en la Costa de la Luz (Cádiz). Además de nuestros alojamientos sin gluten favoritos, te ofrecemos excursiones y experiencias en la zona.
Arenales dorados, extensas playas y puestas de sol increíbles te esperan en las playas de Cádiz… pero aún hay mucho más.
Ciudades marineras, una tierra habitada desde hace más de 3.000 años y montañas salpicadas de pueblos blancos son la excusa perfecta para descubrir una costa en la que ocio y cultura se dan cita.
Arena, sol y mucho deporte
Fenicios, griegos, romanos y árabes se prendaron del magnífico clima de esta región que ahora te espera. Kilómetros de dorada arena marcan el litoral en el que el mar es el protagonista. No te marches de aquí sin pasear por los inmensos arenales que ofrecen playas como Bolonia o Valdevaqueros.
Un lugar en el que no solo tendrás tiempo para relajarte. Si quieres acción, las olas y vientos de la región son ideales para practicar al máximo los deportes náuticos. Surf, windsurf y kitesurf son el ejercicio perfecto para descargar adrenalina en un entorno único.
Después de tanta actividad, lo mejor es recuperar fuerzas en torno a la buena mesa. Especialidades como el atún rojo o el langostino de Sanlúcar no pueden faltar en tu menú. Además, puedes aprovechar tu estancia aquí para descubrir los vinos de Jerez, cuya fama traspasa fronteras.
Más allá de lo natural
Disfruta del arte y de la historia que aguarda a lo largo de toda la Costa de la Luz. Ciudades como Cádiz, una de las más relevantes en la historia de España, te sorprenderá con su arquitectura de edificios blancos, salpicada de iglesias y construcciones defensivas.
La provincia de Cádiz también tiene un interior precioso, perfecto para ser recorrido. Allí se encuentran los pueblos blancos, 19 localidades de paredes encaladas ubicadas en las montañas. Un lugar donde el ser humano apenas ha modificado el paisaje natural y que se convierte en una de las postales más demandadas por cualquier viajero.