Destinos sin Gluten | Costa de la Luz (Cádiz) - Destinos sin Gluten
17575
page-template-default,page,page-id-17575,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Costa de la Luz (Cádiz)

En esta sección encontrarás los mejores hoteles sin gluten, con opciones para celíacos, en la Costa de la Luz (Cádiz). Además de nuestros alojamientos sin gluten favoritos, te ofrecemos excursiones y experiencias en la zona.

 

Arenales dorados, extensas playas y puestas de sol increíbles te esperan en las playas de Cádiz… pero aún hay mucho más.

Ciudades marineras, una tierra habitada desde hace más de 3.000 años y montañas salpicadas de pueblos blancos son la excusa perfecta para descubrir una costa en la que ocio y cultura se dan cita.

 

Arena, sol y mucho deporte

Fenicios, griegos, romanos y árabes se prendaron del magnífico clima de esta región que ahora te espera. Kilómetros de dorada arena marcan el litoral en el que el mar es el protagonista. No te marches de aquí sin pasear por los inmensos arenales que ofrecen playas como Bolonia o Valdevaqueros.

Un lugar en el que no solo tendrás tiempo para relajarte. Si quieres acción, las olas y vientos de la región son ideales para practicar al máximo los deportes náuticos. Surf, windsurf y kitesurf son el ejercicio perfecto para descargar adrenalina en un entorno único.

Después de tanta actividad, lo mejor es recuperar fuerzas en torno a la buena mesa. Especialidades como el atún rojo o el langostino de Sanlúcar no pueden faltar en tu menú. Además, puedes aprovechar tu estancia aquí para descubrir los vinos de Jerez, cuya fama traspasa fronteras.

 

Más allá de lo natural

Disfruta del arte y de la historia que aguarda a lo largo de toda la Costa de la Luz. Ciudades como Cádiz, una de las más relevantes en la historia de España, te sorprenderá con su arquitectura de edificios blancos, salpicada de iglesias y construcciones defensivas.

La provincia de Cádiz también tiene un interior precioso, perfecto para ser recorrido. Allí se encuentran los pueblos blancos, 19 localidades de paredes encaladas ubicadas en las montañas. Un lugar donde el ser humano apenas ha modificado el paisaje natural y que se convierte en una de las postales más demandadas por cualquier viajero.

 

Si necesitas información sobre restaurantes sin gluten o tiendas especializadas en la Costa Brava, puedes ponerte en contacto con nosotros cuando hagas tu reserva a través de nuestra web. Sólo tienes que darnos el número de reserva y nos pondremos a trabajar en tu petición.

Nuestros Hoteles "Sin Gluten" Favoritos
Reserva Ahora
VALENTÍN SANCTI PETRI 4*

VALENTÍN SANCTI PETRI 4*

El Hotel Spa Valentín Sancti Petri está situado en la playa de La Barrosa, junto a un campo de golf, rodeado de jardines y dispone de spa, 2 piscinas al aire libre, WiFi gratis y habitaciones con balcón o terraza.
RIU CHICLANA 4* - All Inclusive

RIU CHICLANA 4* - All Inclusive

Ubicado en Chiclana de la Frontera, cuenta con centro de fitness, 5 bares y jardín. Además, tiene recepción 24 horas, 4 restaurantes y 7 piscinas. También programa de animación nocturna y club infantil.
PLAYABALLENA SPA HOTEL 4*

PLAYABALLENA SPA HOTEL 4*

El Playaballena Aquapark & Spa Hotel está ubicado frente a la playa, a las afueras de Chipiona y junto al campo de golf Costaballena. Cuenta con spa, minigolf y piscina al aire libre con toboganes.
MELIÀ ATLANTERRA 4*

MELIÀ ATLANTERRA 4*

El hotel Meliá Atlanterra se encuentra frente al mar, con acceso directo a las playas de arena blanca de la bahía de La Plata. Ofrece vistas al mar, 3 piscinas al aire libre y acceso gratuito al gimnasio y a la piscina climatizada.
BARCELÓ COSTA BALLENA 4*

BARCELÓ COSTA BALLENA 4*

Este hotel está dentro del club de golf de 27 hoyos Costa Ballena, alberga un spa amplio y una piscina exterior de uso gratuito y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Se encuentra a 600 metros de la playa.
FUERTE CONIL-RESORT 4*

FUERTE CONIL-RESORT 4*

El Hotel Fuerte Conil-Resort es un gran complejo situado en la playa de La Fontanilla. Hay piscina al aire libre, spa y WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza y aire acondicionado.
HOTEL BAHÍA SUR 4*

HOTEL BAHÍA SUR 4*

El Hotel Bahía Sur ofrece vistas a la bahía de Cádiz y se encuentra a 5 km de la playa más cercana. Está formado por edificios de estilo tradicional andaluz rodeados de estanques y jardines.
ILUNION CALAS DE CONIL 4*

ILUNION CALAS DE CONIL 4*

El Ilunion Calas de Conil ofrece spa y piscinas cubiertas y al aire libre, y se encuentra frente al mar, en la localidad de Costa de la Luz de Roche y a 15 minutos en coche de Conil de la Frontera.
Otros hoteles con opciones Sin Gluten en Costa de la Luz (Cádiz)

Desde DSG Viajes nos esforzamos en mantener toda la información actualizada. No obstante, recomendamos el contacto previo con el hotel por si hubiese cambios o modificaciones de última hora. Información orientativa.

EXCURSIONES Y OTRAS ACTIVIDADES

Y como no sólo vivimos de sol y playa, aquí te dejamos algunas excursiones y otras actividades que puedes desarrollar en Costa de la Luz