Destinos sin Gluten | Costa del Azahar - Destinos sin Gluten
17714
page-template-default,page,page-id-17714,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Costa del Azahar

En esta sección encontrarás los mejores hoteles sin gluten, con opciones para celíacos, en la Costa del Azahar (Comunidad Valenciana). Además de nuestros alojamientos sin gluten favoritos, te ofrecemos excursiones y experiencias en la zona.

 

En la costa mediterránea española, al norte de la Comunidad Valenciana, encontrarás Castellón, con más de 120 kilómetros de costa y algunas de las playas más bonitas de la zona. Se la conoce popularmente como Costa del Azahar.

En total, tendrás 16 municipios costeros que conocer, algunos tan famosos como Benicàssim, Benicarló u Oropesa del Mar.

 

Castellón tiene ocho Parques Naturales. Dos de ellos conservan espacios litorales vírgenes: el Parque Natural de la Sierra de Irta (con lugares costeros como Peñíscola y Alcalà de Xivert – Alcossebre) y el Parque Natural del Prat de Cabanes-Torreblanca. Muy recomendable (sobre todo para practicar submarinismo) es también la visita al Parque Natural y Reserva Marina de las Islas Columbretes.

 

Deportes náuticos:

En los diversos clubes náuticos, escuelas náuticas y puertos deportivos de Castellón podrás practicar vela, submarinismo y piragüismo o alquilar motos acuáticas.

 

Conocer el interior

Aunque desde la playa no te lo parezca, Castellón es una zona muy montañosa. Merece la pena escaparse también al interior para conocer localidades medievales como Morella.

 

Peñíscola, Ciudad en el Mar

La ciudad antigua, coronada por la que fuera morada del Papa Benedicto XIII, un castillo-fortaleza del s. XIV, ocupa un imponente peñón que se alza 64 m sobre el azul del mar; está unido al continente por un cordón de arena que tiempo atrás era barrido por las olas durante los temporales, transformando a la ciudad en una efímera isla.

 

Si necesitas información sobre restaurantes sin gluten o tiendas especializadas en la Costa del Azahar, puedes ponerte en contacto con nosotros cuando hagas tu reserva a través de nuestra web. Sólo tienes que darnos el número de reserva y nos pondremos a trabajar en tu petición.

Nuestros Hoteles "Sin Gluten" Favoritos
Reserva Ahora
GRAN HOTEL LAS FUENTES 4*

GRAN HOTEL LAS FUENTES 4*

Alojamiento frente al mar en la Costa Azahar, a solo 1 km del centro de Alcocéber. Cuenta con piscinas y ofrece acceso gratuito al spa. Las habitaciones tienen aire acondicionado, balcón y 2 camas dobles.
GRAN HOTEL PEÑÍSCOLA 4*

GRAN HOTEL PEÑÍSCOLA 4*

En la famosa playa de Peñíscola. Ofrece un spa amplio, una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Gran Hotel Peñiscola disponen de aire acondicionado y balcón.
SERVIGROUP PAPA LUNA 4*

SERVIGROUP PAPA LUNA 4*

Se encuentra en Peñíscola y ofrece una gran variedad de instalaciones, como piscina al aire libre y zona reservada en la playa con vistas al castillo del Papa Luna. Las habitaciones tienen balcón…
Marina d'Or® GRAN DUQUE 4*

Marina d'Or® GRAN DUQUE 4*

El Hotel Gran Duque se encuentra en el complejo de vacaciones Marina d’Or, a solo 250 metros de la playa de Oropesa del Mar. Ofrece una piscina al aire libre y cubierta grande y una terraza encantadora con tumbonas.
APARTHOTEL ACUASOL 4*

APARTHOTEL ACUASOL 4*

El Aparthotel Acuasol se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Peñíscola, en la Costa del Azahar. Dispone de terraza con piscina al aire libre, apartamentos amplios y luminosos y cuentan con terraza o balcón, aire acondicionado y TV vía satélite.
HOTEL MARINA D'OR® BALNEARIO 5*

HOTEL MARINA D'OR® BALNEARIO 5*

Este moderno hotel está situado en el complejo de vacaciones Marina d’Or, a 150 metros de la playa, y cuenta con vistas hermosas al mar Mediterráneo. Ofrece acceso gratuito a un inmenso balneario de agua marina.
HOTEL PRADO II 4*

HOTEL PRADO II 4*

El Hotel Prado II está situado en Peñíscola, en la costa del Azahar, a 50 metros de la playa. Ofrece una piscina al aire libre, un restaurante de tipo buffet y WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones del Prado II están equipadas con terraza privada…
RH VINAROS PLAYA & SPA 4* SUP

RH VINAROS PLAYA & SPA 4* SUP

Situado a 10 minutos a pie del centro de Vinarós y a 300 metros de la playa del Clot, ofrece piscina al aire libre con tobogán de agua y bañera de hidromasaje. Las habitaciones incluyen balcón o terraza privados…
Otros hoteles con opciones Sin Gluten en la Costa del Azahar

Desde DSG Viajes nos esforzamos en mantener toda la información actualizada. No obstante, recomendamos el contacto previo con el hotel por si hubiese cambios o modificaciones de última hora. Información orientativa.

EXCURSIONES Y OTRAS ACTIVIDADES

Y como no sólo vivimos de sol y playa, aquí te dejamos algunas excursiones y otras actividades que puedes desarrollar en Costa del Azahar