Destinos sin Gluten | Costa del Sol -Málaga- Destinos sin Gluten
17606
page-template-default,page,page-id-17606,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Costa del Sol

En esta sección encontrarás los mejores hoteles sin gluten, con opciones para celíacos, en la Costa del Sol, en Málaga. Además de nuestros alojamientos sin gluten favoritos, te ofrecemos excursiones y experiencias en la zona.

 

Playas infinitas por las que pasear, calas escondidas, pueblos blancos que aparecen como un espejismo en mitad de la montaña, sitios históricos con siglos de cultura, tardes de compras, noches de cócteles junto al mar, temperaturas agradables todo el año y gente alegre y acogedora que te hace sentir como en casa. Estos son los ingredientes principales de esta zona de Andalucía en la que la montaña y el Mediterráneo se combinan para crear paisajes idílicos.

Tierra de nacimiento de genios como Picasso, merece la pena descubrir la renovada ciudad de Málaga, explorar la cultura local de los pueblos cercanos o dejar que el paladar disfrute en restaurantes exclusivos.

Un recorrido por la costa:

En una ruta en coche de alrededor de 180 kilómetros, es posible ir conociendo con tranquilidad algunos de los lugares más bonitos de la zona de costa. Una parada imprescindible es la capital, Málaga, que en los últimos años ha apostado tan fuerte por la cultura que, además de la Ruta Picasso (el pintor nació aquí), ofrece una interesante variedad de museos: Centre Pompidou, Museo Carmen Thyssen, Colección del Museo Ruso… Es agradable pasear por esta ciudad cada vez más de moda y descubrir cómo la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro o la Catedral se mezclan con barrios alternativos de arte urbano como el Soho, con terrazas donde tomar un brunch o con calles como la Larios para amantes de las compras.

Otros lugares turísticos de costa con playas en las que relajarse son Nerja, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Estepona o Marbella. Esta última localidad y el cercano Puerto Banús son ideales para encontrar tiendas de firmas de alta costura, prestigiosos restaurantes y beach clubs en los que tumbarse en una cama balinesa a ver el atardecer. Y el viajero que busque renovarse o desconectar, puede optar por alojamientos de lujo con programas de nutrición o por alquilar una embarcación en cualquiera de los puertos deportivos.

 

Si necesitas información sobre restaurantes sin gluten o tiendas especializadas en la Costa malagueña, puedes ponerte en contacto con nosotros cuando hagas tu reserva a través de nuestra web. Sólo tienes que darnos el número de reserva y nos pondremos a trabajar en tu petición.

Nuestros Hoteles "Sin Gluten" Favoritos
Reserva Ahora
DIVERHOTEL DINO MARBELLA 3*

DIVERHOTEL DINO MARBELLA 3*

Todo incluido situado a 5 minutos de la playa de Costabella. Cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre con toboganes, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado.
SOL PRÍNCIPE 4*

SOL PRÍNCIPE 4*

Cuenta con piscinas al aire libre de estilo laguna y piscina cubierta climatizada. Se encuentra en primera línea de playa, con acceso directo a la playa de Playamar.
PARADOR DE NERJA 4*

PARADOR DE NERJA 4*

Vistas excelentes a la Costa del Sol y acceso directo en ascensor a la playa de Burriana. Hay piscina al aire libre, y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones del hotel.
RIU NAUTILUS - Adults Only - 4*

RIU NAUTILUS - Adults Only - 4*

Ubicado en Torremolinos y ofrece alojamiento solo para adultos, 2 restaurantes, 2 bares y jardín, piscina al aire libre, centro de fitness y programa de animación nocturna.
SENATOR BANÚS SPA HOTEL 5*

SENATOR BANÚS SPA HOTEL 5*

Alojamiento de lujo en la Costa del Sol, a solo 500 metros de la playa. Este hotel está especialmente recomendado para adultos y cuenta con spa amplio. Todas las habitaciones disponen de terraza con vistas al jardín.
DON PEPE GRAN MELIÀ 5*

DON PEPE GRAN MELIÀ 5*

Ubicado frente al mar, junto a la playa Don Pepe de Marbella, a solo 15 minutos a pie del centro histórico de Marbella. Cuenta con 3 piscinas al aire libre rodeadas de jardines. También alberga un spa.
MEDPLAYA HOTEL BALMORAL 2*

MEDPLAYA HOTEL BALMORAL 2*

A 50 metros de la playa Torrequebrada de Benalmádena. Cuenta con 2 piscinas al aire libre con tumbonas, 2 bares y habitaciones con balcón privado, además de WiFi gratuita en todas las instalaciones.
MARBELLA PLAYA HOTEL 4*

MARBELLA PLAYA HOTEL 4*

Situado en primera línea de playa a las afueras de Marbella, este gran complejo hotelero cuenta con piscina interior de temporada y piscina exterior. Dispone de gimnasio, minigolf, aire acondicionado…
Otros hoteles con opciones Sin Gluten en la Costa del Sol

Desde DSG Viajes nos esforzamos en mantener toda la información actualizada. No obstante, recomendamos el contacto previo con el hotel por si hubiese cambios o modificaciones de última hora. Información orientativa.

EXCURSIONES Y OTRAS ACTIVIDADES

Y como no sólo vivimos de sol y playa, aquí te dejamos algunas excursiones y otras actividades que puedes desarrollar en la Costa del Sol.