Destinos sin Gluten | Costa Dorada - Destinos sin Gluten
17718
page-template-default,page,page-id-17718,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Costa Dorada

En esta sección encontrarás los mejores hoteles sin gluten, con opciones para celíacos, en la Costa Dorada (Cataluña). Además de nuestros alojamientos sin gluten favoritos, te ofrecemos excursiones y experiencias en la zona.

 

El Mediterráneo que baña la provincia de Tarragona, al sur de Cataluña, ofrece 216 kilómetros para todos los gustos.

Playas y calas donde disfrutar de sus tranquilas aguas, ciudades con mucho ambiente nocturno, pueblos de pescadores que se suceden durante kilómetros, una buena dosis de golf, actividades y deportes náuticos para toda la familia y una temperatura agradable todo el año.

 

Un paraíso completo a orillas del mar:

El mar marca el ritmo de la vida en la Costa Dorada. Aquí hallarás pueblos marineros como Altafulla o Torredembarra, perfectos para descansar y relajarte. Junto a ellos, existen opciones más activas en núcleos turísticos donde el ocio gira en torno a la playa. Nombres como Salou, Cambrils o El Vendrell no pueden faltar en tu ruta si quieres disfrutar de las noches de la costa de Tarragona.

En ellos además el mar Mediterráneo se convierte en protagonista, permitiendo disfrutar de numerosas actividades al aire libre. Windsurf, paddle surf y paseos en barco por la Costa Dorada son algunos de los atractivos que encontrarás por aquí. Además, dentro de los planes para toda la familia, está la visita al parque temático de Port Aventura.

Si buscas una experiencia más cultural, acércate a Tarragona. Aquí descansan los restos de la ciudad romana de Tarraco, como el anfiteatro o el circo romano, que conviven con la catedral de estilo gótico de la ciudad. Como contraste, pasa por Reus, la otra gran ciudad de la provincia y localidad natal del arquitecto Antonio Gaudí. Aquí podrás conocer de primera mano cómo fue la vida de este genio y aprender más del modernismo en el Gaudí Centre.

Conoce de primera mano el embrujo de los amaneceres del Delta del Ebro, un parque natural donde coexisten arrozales y humedales, creando un paisaje único en el que el agua vuelve a ser protagonista.

 

Si necesitas información sobre restaurantes sin gluten o tiendas especializadas en la Costa Dorada, puedes ponerte en contacto con nosotros cuando hagas tu reserva a través de nuestra web. Sólo tienes que darnos el número de reserva y nos pondremos a trabajar en tu petición.

Nuestros Hoteles "Sin Gluten" Favoritos
Reserva Ahora
H10 MEDITERRANEAN VILLAGE 4*

H10 MEDITERRANEAN VILLAGE 4*

El H10 Mediterranean Village se encuentra a 200 metros de la playa de Cap Salou y ofrece vistas a la costa Dorada. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, piscina cubierta, piscina infantil, centro de fitness…
PortAventura® HOTEL PORTAVENTURA 4*

PortAventura® HOTEL PORTAVENTURA 4*

El PortAventura® Hotel PortAventura, con acceso gratuito e ilimitado al parque temático y acceso directo a la zona Mediterránea, está a solo 1 hora en coche de Barcelona. Dispone de 2 piscinas al aire libre…
ESTIVAL PARK 4*

ESTIVAL PARK 4*

El Estival Park está situado a 5 minutos a pie de la playa de Racó, en La Pineda. Dispone de un amplio spa con 9 piscinas. Las habitaciones del Hotel Estival Park tienen aire acondicionado, balcón privado, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo.
PALAS PINEDA 4*

PALAS PINEDA 4*

Este hotel elegante está situado a 80 metros de la playa de La Pineda y cuenta con 3 piscinas al aire libre y un bar junto a la piscina, el cual ofrece un variado menú de tapas. El Palas Pineda también cuenta con gimnasio, bañera de hidromasaje y saunas.
BEST LOS ÁNGELES 4*

BEST LOS ÁNGELES 4*

El Hotel Best Los Angeles está situado en el complejo turístico de Salou, a sólo 10 minutos a pie de las playas de Levante y Capellans. Ofrece 2  piscinas (una infantil), una bañera de hidromasaje al aire libre…
CESAR AUGUSTUS 3*

CESAR AUGUSTUS 3*

Este establecimiento ubicado junto a la playa, cuenta con piscina al aire libre para niños y adultos, sala de TV y bar cafetería. Las habitaciones presentan una decoración clásica e incluyen balcón amueblado.
H10 SALOU PRINCESS 4*

H10 SALOU PRINCESS 4*

El H10 Princess está situado a 10 minutos a pie de la playa de Llevant de Salou y ofrece una gran piscina y una bonita terraza. El establecimiento también cuenta con un restaurante y habitaciones con balcón.
LA RÁPITA 4*

LA RÁPITA 4*

El hotel La Rápita está situado a 200 metros de la playa. Ofrece 2 piscinas, un tobogán acuático y bañeras de hidromasaje. Todas las habitaciones tienen terraza o balcón privado. Wi-Fi en zonas comunes
Otros hoteles con opciones Sin Gluten en la Costa Dorada

Desde DSG Viajes nos esforzamos en mantener toda la información actualizada. No obstante, recomendamos el contacto previo con el hotel por si hubiese cambios o modificaciones de última hora. Información orientativa.

EXCURSIONES Y OTRAS ACTIVIDADES

Y como no sólo vivimos de sol y playa, aquí te dejamos algunas excursiones y otras actividades que puedes desarrollar en la Costa Dorada