Destinos sin Gluten | Costa Vasca - Destinos sin Gluten
17870
page-template-default,page,page-id-17870,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Costa Vasca

El litoral del País Vasco es un paisaje natural, con costas escarpadas, rías que llegan al mar y sierras de hayas y robles. Sus pueblos tienen una gran tradición marinera y se manifiesta en su vida diaria y en los sabores de su gastronomía.

Además, podrás ver el puente trasbordador en funcionamiento más antiguo del mundo, el Puente Colgante de Vizcaya, declarado Patrimonio Mundial.

Naturaleza:

Encontrarás paisajes únicos, por ejemplo al recorrer la Ruta del Flysch, desde Zumaia hasta Mutriku, pasando por Deba y en la que descubrirás acantilados con más de 60 millones de años de historia. También es recomendable la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Otro punto excepcional es la costa de Bermeo, con el islote de San Juan de Gaztelugatxe. Un viaje en barco por la zona te convencerá de su magia.

Tradición marinera:

Descúbrela en pequeñas villas como las de Bermeo, Lekeitio, Getaria, Hondarribia y Santurzi, por ejemplo. Un modo de comprobarlo es con su cocina. Te recomendamos los pescados a la brasa, las anchoas, el marmitako y la merluza con kokotxas.

Nuestros Hoteles "Sin Gluten" Favoritos
Barceló Costa Vasca 4*

Barceló Costa Vasca 4*

El Barceló Costa Vasca se encuentra en San Sebastián, a 450 metros de la playa de Ondarreta, junto al palacio y los jardines de Miramar. Las habitaciones presentan una decoración minimalista y son muy luminosas. Todas las habitaciones incluyen minibar y caja fuerte. Algunas de ellas están equipadas con balcón privado.
Parador de Hondarribia 4*

Parador de Hondarribia 4*

El Parador de Hondarribia ocupa un impresionante castillo del siglo X con vistas al estuario del río Bidasoa. El establecimiento alberga una encantadora terraza patio y otra terraza con vistas fantásticas. El precioso castillo presenta arcos originales y alberga objetos como armaduras, cañones y lanzas.
Zenit Bilbao 4*

Zenit Bilbao 4*

El Zenit Bilbao se encuentra en el céntrico barrio de Indautxu de Bilbao, a 10 minutos del estadio del Athletic de Bilbao, San Mamés. Ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita y TV vía satélite. El restaurante Abando del hotel dispone de una terraza privada donde los huéspedes podrán disfrutar de la cocina tradicional vasca.
Silken Palacio Uribarren 3*

Silken Palacio Uribarren 3*

Este hotel está situado a orillas del golfo de Vizcaya, en la hermosa localidad pesquera de Lekeitio. El hotel se halla en un lugar encantador para unas vacaciones relajantes y ofrece diversas habitaciones con vistas al mar y cafetería con terraza grande y vistas a la playa.
Ilunion Bilbao 3*

Ilunion Bilbao 3*

El Hotel Ilunion Bilbao se encuentra en plena zona comercial de Bilbao, a 100 metros de las estaciones de metro y autobús de San Mamés. Además, cuenta con centro de fitness y WiFi gratuita. Todas las habitaciones son modernas y están equipadas con aire acondicionado, minibar y TV vía satélite de pantalla plana.
Hotel Rio Bidasoa

Hotel Rio Bidasoa

El Hotel Río Bidasoa está rodeado de jardines y dispone de piscina al aire libre. Está situado en el encantador pueblo de pescadores de Hondarribia, a sólo 500 metros de las playas de la costa vasca y a 5 minutos a pie del centro histórico de Hondarribia.
Balneario Areatza 3*

Balneario Areatza 3*

El Hesperia Balneario Areatza está situado junto al parque nacional de Gorbea y a 30 minutos en coche de Bilbao. Está rodeado de jardines y ofrece un spa y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son amplias y presentan una decoración de estilo contemporáneo. Disponen de TV, minibar y escritorio.
NH Collection S. Sebastián Aránzazu 4*

NH Collection S. Sebastián Aránzazu 4*

El NH Collection San Sebastián Aranzazu está situado a solo 300 metros de la playa de Ondarreta, en el golfo de Vizcaya, y ofrece habitaciones luminosas con una decoración moderna y elegante, aire acondicionado y TV vía satélite. La ciudad de San Sebastián se encuentra a 10 minutos a pie.
Otros hoteles con opciones Sin Gluten en la Costa Vasca

Desde DSG Viajes nos esforzamos en mantener toda la información actualizada. No obstante, recomendamos el contacto previo con el hotel por si hubiese cambios o modificaciones de última hora. Información orientativa.

EXCURSIONES Y OTRAS ACTIVIDADES

Y como no sólo vivimos de sol y playa, aquí te dejamos algunas excursiones y otras actividades que puedes desarrollar en la Costa Vasca.