Destinos sin Gluten | Costa Verde (Asturias) - Destinos sin Gluten
17912
page-template-default,page,page-id-17912,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Costa Verde (Asturias)

El mar Cantábrico baña durante 350 kilómetros la costa asturiana, en la que prácticamente los prados y los acantilados se funden con el agua. Un panorama único en que naturaleza, mar y pueblos marineros crean un escenario idílico que los amantes del deporte, de la playa o de la buena mesa disfrutarán con gusto.

Tapizado por el verdor de sus prados, la costa asturiana viste sus azules intensos y sus arenas doradas con un manto natural que fascinará al viajero. Allí, entre playa y playa, te espera un paisaje de villas marineras repletas de encanto. Amarillos, rojos y azules se intercalan con el blanco de las casas de estos pueblos pesqueros. Cudillero, Llanes, Luarca, Candás o Luanco te dan la bienvenida a un ambiente en el que el mar es el protagonista. Un buen plan es recorrer los paseos marítimos de estas villas, para contemplar la belleza del mar Cantábrico. Si prefieres un plan más movido, en Asturias encontrarás un destino idóneo para la práctica de los deportes náuticos. Prepara tu tabla de surf, porque las playas de Tapia de Casariego, Gozón o Salinas son perfectas para “galopar” sobre las olas.

Merece la pena madrugar para ver cómo los barcos pesqueros llegan a puerto. Allí desembarcan las capturas del día en las lonjas, impregnando el ambiente del perfume salino que caracteriza a estos pueblos. Después de esta experiencia, lo mejor es darse un buen festín con la sabrosa gastronomía asturiana. Pescados a la brasa y mariscos como el erizo de mar o el bugre –bogavante- conviven con platos de cuchara, como la clásica fabada asturiana o sus imponentes quesos.

Nuestros Hoteles "Sin Gluten" Favoritos
Parador de Cangas de Onís 4*

Parador de Cangas de Onís 4*

Este parador está situado en un monumento nacional. Se trata de un antiguo monasterio que se cree que fue fundado por el rey Alfonso I en el siglo VIII. Está rodeado por los montes de los Picos de Europa. El edificio incluye exposiciones de restos arqueológicos.
Hotel Ribadesella Playa 3*

Hotel Ribadesella Playa 3*

El Hotel Ribadesella Playa es un edificio histórico situado en la playa de la bonita localidad asturiana de Ribadesella. Ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con minibar, calefacción central y un baño completo con secador de pelo. Algunas tienen vistas al mar.
Hotel Príncipe de Asturias 4*

Hotel Príncipe de Asturias 4*

Este hotel moderno goza de vistas a la bahía de San Lorenzo y se encuentra frente a la playa de San Lorenzo, justo al otro lado de la calle, y a 1,5 km del puerto deportivo. El establecimiento ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita.
Parador de Gijón 4*

Parador de Gijón 4*

Este hotel ocupa un antiguo molino situado en el parque Isabel la Católica, en la ciudad asturiana de Gijón. Dispone de un bonito estanque y está a 10 minutos a pie de la playa de San Lorenzo y del barrio pesquero de Cimadevilla. El Parador de Gijón ofrece interiores luminosos y elegantes.
Conjunto Hotelero La Pasera 2*

Conjunto Hotelero La Pasera 2*

Este conjunto hotelero ofrece alojamiento en varias ubicaciones a medio camino entre Cangas de Onís y Covadonga, en Asturias. Todos los alojamientos están situados a 15 minutos en coche del parque nacional Picos de Europa. Las habitaciones del Conjunto Hotelero La Pasera presentan una decoración de estilo rústico.
Hotel Rural El Rexacu

Hotel Rural El Rexacu

Disfrute del hermoso entorno rural de los alrededores del hotel El Rexacu, el lugar ideal para relajarse en sus vacaciones. El hotel es de ambiente familiar y la decoración es de estilo clásico. El Rexacu está muy bien situado para dar largos paseos por las colinas y paisajes de los alrededores.
NH Collection Palacio de Avilés 5*

NH Collection Palacio de Avilés 5*

Este hotel se encuentra justo en el centro histórico de Avilés, en un precioso palacio del siglo XVII reconvertido. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita y está situado en la Plaza de España. El hotel ofrece una gran variedad de suites, suites junior y habitaciones deluxe con vistas al jardín.
Arcea Gran Hotel Pelayo 4*

Arcea Gran Hotel Pelayo 4*

El Arcea Gran Hotel Pelayo ocupa un hermoso edificio ubicado en medio del parque nacional de los Picos de Europa y tiene vistas a la catedral de Covadonga. Ofrece alojamientos con una decoración clásica. Las amplias habitaciones del Pelayo cuentan con muebles elegantes de madera, aire acondicionado y una TV.
Otros hoteles con opciones Sin Gluten en la Costa Verde
Cangas de Narcea -Paraíso sin Gluten-

Desde DSG Viajes nos esforzamos en mantener toda la información actualizada. No obstante, recomendamos el contacto previo con el hotel por si hubiese cambios o modificaciones de última hora. Información orientativa.

EXCURSIONES Y OTRAS ACTIVIDADES

Y como no sólo vivimos de sol y playa, aquí te dejamos algunas excursiones y otras actividades que puedes desarrollar en la Costa asturiana.