Destinos sin Gluten | Costas Gallegas - Destinos sin Gluten
17920
page-template-default,page,page-id-17920,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Costas Gallegas

La costa peninsular gallega cuenta con 1.498 kilómetros donde la tierra y el mar se funden creando espacios singulares y míticos, entre arena y acantilados, entre montes y playas. Los hoteles de la denominación de costa de Galicia se distribuyen a lo largo de todo el litoral, concentrándose de manera especial en las zonas más turísticas, como las playas de Sanxenxo, las de Nigrán y Bayona y en las ciudades gallegas. De todas ellas, la más populosa y dinámica es Vigo. Desde lo alto del Monte do Castro se ve el puerto y se intuyen los ritmos de una ciudad activa y vital, que se respira al caminar por su casco viejo.

Recorriendo las costas gallegas podrás encontrar lugares donde perderse y disfrutar de todo un mundo de sensaciones y de la magia de aquellas viejas “meigas galegas” que han trascendido al paso del tiempo. El clima de la costa de Galicia está marcado por el influjo del Atlántico que le da un carácter moderado, ni demasiado frío en invierno ni demasiado caluroso en verano, pero siempre acompañado de la humedad y de la lluvia.

El paisaje está dominado por el verde de los prados y los bosques que se acercan al mar desde la desembocadura del Miño, en la villa de La Guardia, mirando desde el alto del monte de Santa Tecla, paseando por los restos del castro prerromano se ve la inmensidad del horizonte y las tierras próximas de Portugal. Hasta la desembocadura del río Eo en Ribadeo con sus hermosas playas, destacando la de As Catedrais, que muestran la fuerza del mar y la erosión de los elementos. Las ciudades, municipios y parroquias gallegas despliegan un repertorio casi infinito de opciones de turismo de aventura, cultural, gastronómico, de naturaleza o, simplemente, de sombrilla y playa.

Nuestros Hoteles "Sin Gluten" Favoritos
A Mariña Lucense | Rías Altas
Hotel Boutique Loriente 4*

Hotel Boutique Loriente 4*

El Hotel Boutique Loriente se encuentra en Ribadeo, a 800 metros de la playa de Cargadeiro, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y un bar. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones
Parador de Ribadeo 4*

Parador de Ribadeo 4*

Este hotel parador goza de una ubicación pintoresca con vistas al estuario del Eo, en la localidad de Ribadeo, y alberga un comedor con magníficas vistas a los alrededores, donde podrá degustar platos tradicionales de cocina regional.
Hotel Thalasso Cantabrico Las Sirenas

Hotel Thalasso Cantabrico Las Sirenas

El Hotel Thalasso Cantabrico Las Sirenas está ubicado junto a la playa, a las afueras de Covas. Ofrece alojamiento elegante, restaurante y una amplia terraza con vistas a la tranquila bahía. Cuenta con piscinas cubierta y al aire libre y spa.
Oca Playa de Foz Hotel&Spa 4*

Oca Playa de Foz Hotel&Spa 4*

El Oca Playa de Foz Hotel&Spa se encuentra en Foz y cuenta con restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y jardín. También hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y WiFi gratuita en todas las instalaciones, entre otras comodidades
Costa da Morte
Parador Costa da Morte 4*

Parador Costa da Morte 4*

El Parador Costa da Morte ofrece habitaciones con aire acondicionado en Muxia. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita. Ofrece vistas a la piscina y terraza. Todas las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana y baño privado.
Zenit Coruña 4*

Zenit Coruña 4*

El Zenit Coruña está a solo 50 metros de la playa de Riazor, en el distrito de negocios de A Coruña. Ofrece una recepción 24 horas y modernas habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. Las habitaciones están insonorizadas y presentan una decoración elegante, en tonos suaves.
Noa Boutique Hotel 4*

Noa Boutique Hotel 4*

El Noa Boutique Hotel se encuentra en Santa Cruz de Oleiros y ofrece restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y bar. El hotel está a 2,6 km de la Praia de Portelo y cuenta con jardín y terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Parador de Ferrol 3*

Parador de Ferrol 3*

Esta mansión gallega, situada en el corazón de la localidad costera de Ferrol, se ha reconvertido en un hotel conservando todo el encanto original. Su impresionante balcón acristalado ofrece unas espléndidas vistas. Los interiores del Parador de Ferrol se han diseñado con esmero, en sintonía con el entorno marítimo.
Rías Baixas

I am test text for Image with text shortcode.

I am test text for Image with text shortcode.

I am test text for Image with text shortcode.

I am test text for Image with text shortcode.
Otros hoteles con opciones Sin Gluten en la Costa de Galicia
A Mariña Lucense | Rías Altas
Costa da Morte
Rías Baixas

Desde DSG Viajes nos esforzamos en mantener toda la información actualizada. No obstante, recomendamos el contacto previo con el hotel por si hubiese cambios o modificaciones de última hora. Información orientativa.

EXCURSIONES Y OTRAS ACTIVIDADES

Y como no sólo vivimos de sol y playa, aquí te dejamos algunas excursiones y otras actividades que puedes desarrollar en Galicia.