Destinos sin Gluten | Cruceros sin gluten - Disfruta de tu crucero sin gluten - DSG
3800
page-template-default,page,page-id-3800,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cruceros SIN GLUTEN – Cruceros para celiacos

cruceros sin gluten

Tu agencia de Viajes especialista en Cruceros sin Gluten

Piensa en unas vacaciones idílicas. Piensa en un lujoso alojamiento, con una atención personalizada y con acceso a servicios refinados y exclusivos. Piensa en una forma única de hacer turismo y de conocer cómodamente otros países. Piensa en visitar varias ciudades sin tener que hacer y deshacer las maletas a diario… Estás pensando en un crucero.

Y si buscas un crucero sin gluten, has llegado al sitio adecuado.

Hasta ahora, has tenido que elegir entre contactar con un especialista en cruceros y un experto en la enfermedad celíaca; pero eso ya se acabó. Acabas de encontrar tu agencia de cruceros sin gluten.

Los cruceros son uno de los productos turísticos más importantes actualmente. 16 millones de cruceristas anuales a más de 2000 destinos diferentes, no pueden estar equivocados.

Las grandes compañías navieras nos ofrecen productos de ocio exquisitos y de última generación que hacen aún más atractivos los cruceros: centros acuáticos, zonas de surf, simuladores de F1, zonas de escalada, teatros, cines, discotecas… Todo lo necesario para que nuestras vacaciones sean inolvidables.

En determinados barcos, las navieras pueden proporcionarnos, con la gestión adecuada, desde excelentes menús para celiacos en los restaurantes principales de los barcos, hasta picnics sin gluten cuando vayamos a hacer una excursión; todo lo necesario para convertir tu crucero en las mejores vacaciones.

También podemos organizar para ti, algunos cruceros sin gluten fluviales por los ríos más emblemáticos de Europa. Una forma agradable y cómoda de visitar diferentes ciudades sin cambiar de hotel.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las opciones de las que disponemos, para que tus vacaciones “Gluten free”, sean unas vacaciones de 10 en nuestros cruceros sin gluten.

FORMULARIO DE RESERVA

  • Incluya el codigo de pais de origen
  • Ciudad, zona o destino especifico
  • Explicanos cualquier detalle u observacion que creas conveniente que conozcamos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.