Destinos sin Gluten | Ferrari Land PortAventura - Destinos sin Gluten
18422
post-template-default,single,single-post,postid-18422,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Ferrari Land PortAventura

Si quieres vivir una auténtica experiencia Ferrari en más de 70.000 m2 de emoción, adrenalina y diversión, sin duda, este es tu Parque temático.

Inaugurado en el año 2017; completamente dedicado a la escudería del  «Cavallino Rampante», (la mítica marca italiana, creado por Enzo Ferrari), único en Europa, que hará las delicias de los fans del automovilismo y la velocidad.

Situado en la Costa Dorada, a una hora de Barcelona, entre Salou y Vila Seca, en la provincia de Tarragona, y a orillas del Mediterráneo, Ferrari Land, junto con Caribe Aquatic Park (del que hablaremos aquí) y Port Aventura Park, (de que ya hablamos aquí) forman el gran complejo de PORTAVENTURA WORLD

 

Tienes a tu disposición gran variedad de hoteles que pueden ofrecer alimentación sin gluten, además muy cerca de PortAventura.

 

Si pinchas sobre el nombre del hotel, podrás acceder a más información y a la página de reservas. Recuerda que si necesitas información sobre restaurantes sin gluten o tiendas especializadas en la Costa Dorada, puedes ponerte en contacto con nosotros cuando hagas tu reserva a través de nuestra web. Sólo tienes que darnos el número de reserva y nos pondremos a trabajar en tu petición.

 

Hotel Mansión de Lucy 5*  (Inspirado en la época victoriana)

Hotel PortAventura 4* (Inspirado en un pueblecito pesquero del Mediterráneo)

Hotel Gold River 4* (Inspirado en un poblado del Far West)

Hotel Caribe 4* (Inspirado en el Caribe)

Hotel El Paso 4* (Inspirado en México)

Hotel Colorado Creek 4* (Inspirado en el lejano oeste)

 

 

 

Tienes también estas opciones de hoteles asociados al parque, pudiendo elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Hotel H10 Salauris Palace 4*

Hotel Dorada Palace 4*

Hotel Vil·la Romana 4*

Hotel Sol Costa Daurada 4*

Estival Park 4*

Cambrils Park Family Resort 4*

 

¿CÓMO DISFRUTAR EN FERRARI LAND?

FERRARI EXPERIENCE

Descubre el increíble secreto que esconde el edificio, de 4.000 m2 que recuerda la línea más impresionante de Ferrari. Conoce la historia de Ferrari con un viaje interactivo, recorre el mundo a bordo de un GT y siente toda la adrenalina de la F1.
Ferrari Land Gallery: En este impresionante espacio dentro del espectacular edificio Ferrari Experience, harás un viaje interactivo donde podrás descubrir los detalles de la historia de la mítica escudería italiana.
Racing Legends: Adéntrate en la cúpula envolvente que te hará sentir la adrenalina de un F1.
Altura mínima requerida 1,30 m para subir solos; y 1,10 m para subir acompañados por un adulto.
Flying Dreams: Recorre el mundo entero en una vuelta extraordinaria. Siente cómo sería este fascinante viaje subido en un auténtico GT de Ferrari.
Altura mínima para montar solo 1,30 m; acompañados por adulto 1,10 m

KIDS’ AREA DE FERRARI LAND

Aquí, los más pequeños son los protagonistas de esta gran aventura. Haz sus sueños realidad en las cinco atracciones diseñadas exclusivamente para ellos.

Crazy Pistons: dos góndolas giran sobre los ejes en forma de pistones de esta atracción, con una altura de 9 metros. Altura mínima es 1,30 m si suben solos, o acompañados por adulto 1,20 m de altura.

Junior Red Force: montaña rusa para los más pequeños de la casa. Altura mínima es 1,20 m, acompañados por adulto 95 cm de altura.

Kids’ Tower: Torre de caída libre infantil. ¡9 metros de rebote, giros y caída libre para experimentar la misma sensación que los adultos! Altura mínima es 1,10 m si suben solos, o acompañados por adulto 1 m de altura.

Champions Race: Disfruta en familia en una réplica del mítico Ferrari Testarossa 250.
Altura mínima es 1,20 m si suben solos, o acompañados por adulto 90cm de altura.

Flying Race: Pilota tu propia avioneta y vuela entre las nubes. Descubre cómo nació la fascinante historia del Cavallino Rampante. Los bebés pueden subir con un adulto; para subir solos la altura mínima es 1,05 m

ATRACCIONES FERRARI

Con 16 atracciones, se dividen en fuertes, moderadas o infantiles.

 

Atracciones fuertes:

Red Force: 880 metros de recorrido, con una aceleración de 180 Km/h en tan solo 5 segundos, llegando a 112 m de altura. Altura mínima es 1,40 m.

Thrill Towers: Torre de caída libre: torre de caída libre desde 55 metros de altura; Altura mínima para montar solos es 1,40 m y acompañados por un adulto 1,30 m

Thrill Towers Torre de rebote: vive el auténtico movimiento de rebote de los pistones de un motor Ferrari; un movimiento bidireccional que te hará viajar del cielo al suelo.;
Altura mínima para subir solos es 1,40 m, y acompañados por un adulto 1,30 mt.

 

Atracciones moderadas:

Maranello Grand Race: Compite en familia en un gran circuito de carreras de 570 metros. La altura mínima para subir solos es 1,30 m, para subir con un adulto tan solo 1 m.

Pole Position Challenge: Siéntete como un piloto profesional conduciendo un auténtico simulador de F1.
Altura mínima es 1,40 m.
*Juego sujeto a pago y según disponibilidad, es decir que tiene un ticket aparte.

Pit Stop Record: ¡Ponte en la piel de un auténtico mecánico del pit stop de Ferrari Land y demuestra tu habilidad!
La altura mínima para subir solos es 1,40 m, para subir con un adulto tan solo 1,10 m.

 

¿DÓNDE COMER SIN GLUTEN EN FERRARI LAND?

RISTORANTE CAVALLINO

Servicio: A la mesa
Tipo de cocina: Italiana
Ubicación: Piazza Italia

PIT-LANE

Servicio: Autoservicio
Tipo de cocina: Ensaladas, canelones, pizzas y pollo
Ubicación: Piazza Maranello

No Comment

1

Sorry, the comment form is closed at this time.