Destinos sin Gluten | Idiomas en el Extranjero - Destinos sin Gluten
3804
page-template-default,page,page-id-3804,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Idiomas en el Extranjero

Cursos de idiomas en el extranjero

LA MEJOR MANERA DE APRENDER UN IDIOMA

Te ofrecemos cursos para aprender 7 idiomas diferentes en 17 países y más de 110 destinos en todo el mundo. Escoge el curso que más se adapte a tus preferencias y necesidades en gran variedad de prestigiosas escuelas de idiomas.

Programas de aprendizaje basados en la inmersión lingüística total que no sólo te proporcionan conocimientos teóricos del idioma, sino que también te permiten convivir con su gente y su cultura.

Con Destinos Sin Gluten puedes aprender cualquier idioma en el extranjero, con la seguridad de que NOS OCUPAMOS DE TU FORMACIÓN Y DE TU ALIMENTACIÓN LIBRE DE GLUTEN.

Ponemos a tu disposición más de cien destinos, las mejores escuelas, una amplia oferta en alojamientos y un sinfín de actividades y programas de trabajo para que tu aprendizaje se convierta en una experiencia inolvidable.

Cursos a medida para todos, a partir de una semana de duración y con la flexibilidad de empezarlos cualquier lunes del año.

Un producto a medida para cada necesidad

Adultos (mayores de 17 años)

Un perfil amplio que sólo tiene una cosa en común, la edad de 17 años y mayores. Sin embargo, la edad promedio para la mayoría de los cursos es de 23 a 28 años.

Tenemos una variedad de cursos y opciones de alojamiento inmensa, con combinaciones ilimitadas.

Juniors (hasta 17 años)

Cursos para jóvenes y adolescentes con la oportunidad de aprender una lengua con la técnica de inmersión lingüística, la mejor forma de aprender idiomas.

Profesionales

DSG Viajes te ofrece cursos de idiomas intensivos adaptados a tus necesidades profesionales.

Cada año miles de personas participan en alguno de los programas de inmersión lingüística organizados por nuestros colaboradores.

Work & Travel

Unas prácticas en el extranjero o una experiencia laboral pueden ser una buena opción alternativa al mercado tan competitivo que hay actualmente.

Tipos de Cursos de Idiomas

Cursos de idiomas Generales

Este curso de idioma en grupo de 10 a 15 participantes contiene 15 – 20 lecciones por semana. La duración mínima es de 1 o 2 semanas (depende de la escuela). Este curso de idioma está normalmente también disponible para períodos de larga duración. El objetivo es proporcionar un curso con el cual se puede mejorar las aptitudes básicas del idioma (lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva) mientras se tiene tiempo realizar actividades extras y no solamente ir a clase. Este tipo de curso normalmente está disponible en todos los niveles

Cursos de Idiomas intensivos

Este curso de idioma es similar la curso general pero con más horas de clase, normalmente entre 24-30 lecciones por semana y tiene como objetivo mejorar más rápido aptitudes especiales del idioma

Cursos de idiomas para Juniors

Amplia oferta de cursos especialmente diseñados para estudiantes entre 5 y 17 años. La mayoría de estos programas están disponibles en verano cuando hay vacaciones. Los más pequeños (5-9) pueden participar en un curso mientras sus padres también realizan un curso de idiomas. Para los estudiantes de 10 años (según el destino) ya pueden decidir si quieren dar el primer paso y viajar solos, siempre con supervisión completa en el destino (24 horas de supervisión).

Clases Particulares

Si usted quiere tener total atención por parte del profesor puede reservar el curso de clases particulares. Normalmente necesitará reservar un mínimo de lecciones por semana si sólo reserva este curso. Si lo reserva en combinación con un curso en grupo, tendrá la posibilidad de escoger sólo algunas clases privadas. En algunas escuelas se puede reservar un profesor por dos estudiantes e incluso para tres estudiantes.

Más tipos de cursos visitando la página de nuestro colaborador.

Preparación de Examen, Larga Duración, Idioma + Actividades, Estudiantes maduros (+50), Cursos de idiomas de negocios, Cursos en casa del profesor…

Consúltanos y prepararemos un curso a tu medida.

Vive con nosotros la experiencia de ser un estudiante internacional 

Todos nuestros programas pueden ser con o sin alojamiento.

Vive la experiencia de ser un estudiante internacional con Destinos Sin Gluten

Conoce con detalle las diversas opciones que te ofrecemos en función de tus necesidades.

Resuelve tus dudas: ¿Puede Destinos Sin Gluten gestionar y reservar mis vuelos? ¿Cómo me trasladaré a mi alojamiento? ¿Necesitaré un seguro médico? ¿Un visado?… En Destinos Sin Gluten queremos que tu curso de idioma sea fácil de organizar. Pregúntanos cómo.

Nuestras opciones de Alojamiento

Familia Anfitriona

Siguiendo nuestro principio de “inmersión total”, nosotros recomendamos alojarse en casa de una familia anfitriona. No solamente es una de las opciones más razonables, sino también es la mejor elección para que sus habilidades del idioma progresen rápidamente. Gracias al contacto constante con el idioma, podrás continuar aprendiendo fuera de la clase de una manera más fácil y divertida. Además, conocerás las costumbres locales y la cultura, que te conectarán aún más con el idioma.

Nos enorgullece contar con un pequeño número de FAMILIAS CELÍACAS repartidas por todo el mundo, que acogerán a nuestros estudiantes. Esto nos proporciona una enorme tranquilidad, porque garantizamos que el control sobre la manipulación es exhaustivo y minimizamos el riesgo de transgresión por contaminaciones cruzadas.

Residencia

Normalmente las residencias son dormitorios de colegios o universidades que son utilizadas durante el período vacacional de verano. Por eso, la mayoría de residencias sólo están disponibles durante el verano. Normalmente están localizadas en el centro e incluyen: habitación individual o doble, cocina compartida, baño en la habitación o compartido. Recomendamos está opción a estudiantes jóvenes que prefieren vivir más independientes pero con un presupuesto limitado.

Apartamento compartido

Habitación (normalmente individual o doble bajo solicitud) en un apartamento el cual es alquilado por la escuela o por una personal local que vive en él.

 Apartamento

Podemos gestionar y reservar un apartamento con una o más habitaciones para su uso o para grupos. A menudo está opción está sólo disponible para estancia de mínimo 4 semanas o más.

Hotel

¿Prefieres alojarte cómodamente en un hotel cercano a la escuela? ¿Quieres disfrutar con tu familia de unas agradables vacaciones mientras estudias tu idioma favorito en las mejores escuelas? No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo.

Nuestro colaborador, StudyGlobal, cuenta con las siguientes acreditaciones y forma parte de las siguientes organizaciones