Destinos sin Gluten | Maldivas en familia - Destinos sin Gluten
16863
page-template-default,page,page-id-16863,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

MALDIVAS EN FAMILIA

Desde

2.570€ Adulto/Paquete

Niños desde 885€

Salidas:

Salidas diarias desde Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Desde Bilbao, martes, viernes y domingos.

Observaciones

Consultar otras opciones de hoteles, tipos y distribución de habitaciones.

Nuestro precio incluye:

  • Billete de línea regular con la Cía. Turkish Airlines, clase turista “P”.
  • 5 noches en el hotel seleccionado, en régimen de pensión completa en el Kuramathi Island Resort, y en régimen de todo incluido en el Olhuveli Beach & Spa Maldives.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en hidroavión al hotel Kuramathi, y en lancha rápida al hotel Olhuveli.
  • Documentación y seguro.
  • Tasas aéreas y carburante.

Día 1 España / Maldivas

Salida en vuelo con destino a Maldivas, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2 Maldivas

Llegada y traslado al hotel elegido.

Días 3 al 6 Maldivas

Días libres en el hotel seleccionado, en el régimen alimenticio elegido. Podrán disfrutar de las paradisíacas playas de Maldivas, practicar snorkel, kayak y gran variedad de deportes acuáticos.

Día 7 Maldivas / España

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 8 España

Llegada.

ALGUNOS DE NUESTROS HOTELES
Kuramathi Island Resort (Primera Sup.)

Kuramathi Island Resort (Primera Sup.)

Descripción: Ofrece variedad de servicios para toda la familia. Cuenta con un Kids Club para niños de 3 a 12 años, con un programa semanal muy variado, que incluye actividades como visita del centro Eco de la mano de un biólogo marino, juegos acuáticos en la playa y en la piscina, caza del tesoro, etc. Mientras los más pequeños se divierten, los mayores pueden disfrutar un masaje en el Spa, un poco de ejercicio en el gimnasio, o tomar una clase de buceo en el centro PADI del hotel.

TODO INCLUIDO BASIC

Pensión completa con todas las comidas buffet en el restaurante que se le asigne por proximidad de su alojamiento (Haruge, Malafaaiy o Farivalhu), con un menú similar en los 3 restaurantes.

Bebidas en el restaurante: cerveza de barril, vino de la casa en copa, agua mineral, refrescos.

En cualquiera de los 7 bares gran selección de cócteles y bebidas alcohólicas y sin alcohol, excluyendo marcas internacionales. Té y café americano desde las 15.00 h hasta las 17.00 h en el Island Coffee Shop, el Dhoni Bar y en Farivalhu con snacks (están excluidos el café expresso y el cappuccino), y refrescos y agua en el minibar. Equipo para snorkeling (buceo con tubo), uso de la tabla de windsurf (sin instructor). Una excursión a la isla de pescadores Rashdoo y un paseo en barca al atardecer. En caso de cancelación por mal tiempo o por falta de participantes, las excursiones no son reembolsables.

TODO INCLUIDO SELECT

Consultar.

Olhuveli Beach Resort & Spa (Primera Sup.)

Olhuveli Beach Resort & Spa (Primera Sup.)

Descripción: Cuenta con piscina para niños, servicio de niñera, pistas de tenis y bádminton, centro de buceo, etc. El Kids Club admite niños de 3 a 12 años, y ofrece un variado programa semanal de actividades, tanto educacionales como divertidos juegos, deportes, pinturas, etc. Para los adultos las opciones también son variadas: Spa, centro de buceo SSI y deportes acuáticos son algunas de las múltiples prestaciones del hotel.

TODO INCLUIDO

Desayuno, comida y cena. Té diario por las tardes y snacks. Refrescos ilimitados, agua mineral, zumos envasados, vino de la casa, cervezas y bebidas alcohólicas de marcas locales. Incluye bebidas del minibar: agua, refrescos, cerveza, vino, té y café. Sesión de snorkeling y windsurfing (una vez por estancia), uso de kayaks, tablas de paddle surf y material de snorkeling. Una excursión a elegir entre: crucero de avistamiento de delfines, pesca nocturna, visita de isla local, tour de snorkeling o crucero al atardecer. Uso de las pistas de fitness, badminton, tennis, etc.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS
  • Incluya el codigo de pais de origen
  • Ciudad, zona o destino especifico
  • Explicanos cualquier detalle u observacion que creas conveniente que conozcamos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.