Destinos sin Gluten | Mauricio en familia - Destinos sin Gluten
16879
page-template-default,page,page-id-16879,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

MAURICIO EN FAMILIA

Desde

1.870€ Adulto/Paquete

Niños desde 995€

Día 1 España / Mauricio

Salida en avión con destino a isla Mauricio, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2 Mauricio

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 3 al 6 Mauricio

Desayuno. Días libres. Alojamiento.

Día 7 Mauricio / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 8 España

Llegada.

Observaciones:

  • Consultar otras opciones de hoteles, tipos y distribución de habitaciones.

Salidas:

Salidas diarias desde Barcelona, Bilbao, Madrid, y Vigo.

Consultar otras ciudades de salida, días de operativa y suplementos aéreos.

Nuestro precio incluye:

  • Billete línea regular, clase turista con Air Mauritius, clase “X”.
  • 5 noches de alojamiento según hotel, tipo de habitación y régimen alimenticio seleccionado.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular en inglés con asistencia en castellano en el hotel.
  • Tasas aéreas y carburante
ALGUNOS DE NUESTROS HOTELES
Le Mauricia Beachcomber Resort & Spa (Primera)

Le Mauricia Beachcomber Resort & Spa (Primera)

Descripción: Localizado en la costa noroeste de la isla, este alojamiento de estilo moderno y funcional, cuenta con 237 habitaciones, todas ellas equipadas con AC , TV, secador de pelo y minibar. Cuenta con dos restaurantes, un bar, discoteca (consumiciones no incluidas), instalaciones para la práctica de deportes y un Spa. WiFi gratuito. Los clientes de este hotel tienen acceso al todo incluido del hotel Le Canonnier y Le Victoria (traslados no incluidos), de la misma cadena y localizados en la zona. Su Kids Club, abierto de 09.00 h a 21.00 h, ofrece actividades para niños de entre 3 y 12 años. Cuenta con parque infantil, TV y reproductor de DVD/CD, juegos de mesa y entretenimiento con animadores y baby siters.

TODO INCLUIDO

Desayuno, comida y cena según horarios de apertura. Selección de restaurantes a la carta o buffet con suplemento en ciertos artículos. Selección de bebidas de 09.00 h a 23.00 h. Cesta de picnic para los clientes que deseen pasar el día fuera del hotel. Selección de deportes acuáticos sin motor. Reposición diaria del minibar. Consultar más detalles.

Oferta larga estancia: Estancia mínima 12 noches. Consultar fechas. Hasta 5% de descuento (basado en la noche extra). No combinable con otras ofertas. Aplicable sobre precio adultos y niño. Consultar.

Sugar Beach (Lujo)

Sugar Beach (Lujo)

Descripción: Situado en la costa oeste, entre jardines de exuberancia tropical y una playa de más de un kilómetro, se encuentra este hotel de arquitectura colonial. Sus 258 habitaciones, se distinguen por su elegante mobiliario. Todas ellas cuentan con baño completo, minibar, LCD TV satélite, Internet, AC y balcón o terraza privada. Entre sus otras instalaciones hay 2 piscinas, 3 restaurantes y 4 bares y la posibilidad de utilizar los de la Pirogue (a escasos pasos). Spa, gimnasio y centro de deportes. WiFi gratuito y entretenimiento nocturno diario. Gree fee y traslado gratis para golfistas federados, en el campo de 18 hoyos de Tamarina y Green fee en el campo de isla de los Ciervos (traslado no incluido). Su Kids Club, inspirado en el cuento de Hansel y Gretel, abre de 9.30 h a 22.15 h para ofrecer entretenimiento a los niños de entre 2 y 11 años. Divididos en tres grupos de edades, realizarán manualidades, juegos, deportes acuáticos y podrán disfrutar de películas, bailes y variedad de actividades.

TODO INCLUIDO

Bebidas, refrescos y espirituosos en bares y restaurantes tanto en Sugar Beach como en La Pirogue. Restaurantes Mon Plaisir, buffet internacional para desayuno y cena, Citronella’s Café, italiano a la carta para comidas y cenas, Tides, mariscos y pescados para comidas y cenas y Tides, para snacks de media tarde. Además de los 3 restaurantes y 2 bares de la Pirogue. Reposición del minibar una vez al día con refrescos, agua y cerveza local. Uso del hamman en el Spa, excursión a la isla de los Ciervos, actividades acuáticas como windsurf, kayak, barco de pedales y snorkel y golf y traslado gratis en Tamarina. Válido desde el momento de llegada al hotel y hasta
el check out a las 12.00 h del día de salida. Consultar más detalles.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS
  • Incluya el codigo de pais de origen
  • Ciudad, zona o destino especifico
  • Explicanos cualquier detalle u observacion que creas conveniente que conozcamos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.