Destinos sin Gluten | Peñíscola: Vacaciones en familia. - Destinos sin Gluten
18055
post-template-default,single,single-post,postid-18055,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Peñíscola: Vacaciones en familia.

Ya estamos en junio, vemos el solecito y nos apetece salir, viajar, disfrutar del buen tiempo y del mar. Os proponemos unas vacaciones en familia, en esta ocasión PEÑÍSCOLA SIN GLUTEN.

Destino ideal, bañado por el Mediterráneo, con una combinación perfecta de sol, playa, naturaleza y cultura; Donde puedes descubrir su Castillo Medieval, sus calles empedradas, sus maravillosas playas y disfrutar de su Parque Natural de la Sierra de Irta.

 

PEÑÍSCOLA Y SUS PLAYAS:

Peñíscola - Costa del Azahar

Cuenta con numerosas playas, siendo la más famosa la Playa Norte, siendo ideal para ir con niños, pues sus agua son tranquilas; en sus 5 km de playa ofrece un gran paseo marítimo, ideal para alquilar una bici (incluso para ir una familia de cuatro), o si eres mas de running o tal vez, te gusta la fotografía, seguro que das con el enfoque ideal para una gran foto, con la playa y el Castillo del Papa Luna al fondo.

Cerca del Castillo está la Playa Sur, aquí también encontrarás un agradable paseo marítimo que te permitirá disfrutar de las vistas del mar.

Cerca de esta playa Sur, puedes encontrar también la Playa de las Viudas, ideal para ir con niños, pues sus aguas son  tranquilas

Cala del Moro, situada a 5 minutos en coche, disfrutarás de una cala rodeada de rocas, y poco transitada.

En el Parque Natural de la Sierra de Irta, puedes encontrar la Playa del Russo y del Pebret y la Playa de Irta, donde podrás disfrutar de mas tranquilidad y disfrutar de la playa y la naturaleza.

 

TREN TURISTICO DE PEÑÍSCOLA

 

Te recomendamos la excursión de Tren Turístico de Peñiscola, es una de las mejores formas de recorrer los principales puntos de interés de esta localidad costera. Con cuatro rutas diferentes, podrás elegir la opción que más te apetezca, donde disfrutaren los mas pequeños (y los que no lo somos :-))

 

 

CASTILLO DE PAPA LUNA Y PARQUE DE ARTILLERIA

 

El Castillo fue construido por los templarios entre los años 1294 y 1307, se levanto sobre una vieja fortaleza árabe y similar a los castillos que se levantaban en Tierra Santa. Residió en él el Papa Luna, que es por lo que le dio su nombre, Castillo de Papa Luna.

Junto al Castillo, encontraremos el Parque de la Artillería, es un área militar con túneles que conectan con la zona marítima y que se utilizaban para transportar artillería en la antigüedad.

Te recomendamos la Visita Guiada por Peñiscola + Entrada al Castillo del Papa Luna, donde disfrutaras de la historia de Peñíscola, de su Castillo, te sorprenderás con la historia de la Casa de las Conchas, y casi tanto como la del Bufador: un extraño agujero de Peñíscola originado de manera natural en la roca, para terminar en el Parque de la Artillería.

 

 

 

PARQUE NATURAL DE LA  SIERRA DE IRTA

 

Con una extensión de cerca de 8.000 hectáreas, podrás disfrutar de numerosas calas, de playas maravillosas, donde desconectar y disfrutar de su entorno, recorrido por acantilados y calas en la última sierra virgen costera del Mediterráneo

Dispone de senderos perfectamente señalizados donde disfrutar de rutas en bicicleta, o rutas de senderismo, estos caminos están formados por pistas forestales y sus sendas son de dificultad baja, disfrutando mientras de unas vistas del Mediterráneo inigualables.

Senderismo por la Sierra de Irta

 

¿DONDE ALOJARSE EN PEÑÍSCOLA?

Dispones de distintos tipos de alojamiento para disfrutar de tus vacaciones sin gluten en Peñiscola.

Si prefieres apartamento:

Aparhotel Acualandía ,

Aparhotel Acuasol o

los Jardines del Plaza debe ser tu elección.

O si lo que te gusta es un hotel de hasta pensión completa, si duda, tu elección ha de ser:

Servigroup Papa Luna

Gran Hotel Peñíscola

Peñíscola Plaza Suites Hotel & Spa,

Prado II.

Echa un vistazo a nuestra web para encontrar más alojamientos «Gluten-Free» en la Costa del Azahar

 

¿DONDE COMER SIN GLUTEN EN PEÑÍSCOLA?

Para un tentempié después de ver el Castillo de Papa Luna, o una merienda, unos gallettes sin gluten, prueba en Blat Negre Creperie.

Refréscate con un rico helado en La heladería Pieri

Puedes comer frente al mar, en el restaurante El pescador Ermitaño.

o si lo prefieres, puedes ir al restaurante Tío Pepe.

No Comment

6

Sorry, the comment form is closed at this time.