Destinos sin Gluten | ¿Qué llevar en la maleta? - Destinos sin Gluten
17320
page-template-default,page,page-id-17320,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Qué llevar en la maleta?

 

Ya has elegido tu destino, ahora sólo falta preparar la maleta… la maleta celíaca, por supuesto.

Planifica bien el viaje: Esto te ayudará a identificar elementos indispensables que deberás incorporar a tu equipaje… ¿Qué temperatura encontraremos? ¿Podré encontrar los medicamentos que utilizo normalmente o de primeros auxilios? ¿Qué voltaje y tipo de enchufes me voy a encontrar?…

Aunque pienses que puede ser una pérdida de tiempo, hacer una lista es muy útil. No olvides incluir en esta lista la documentación necesaria, dinero, dispositivos electrónicos, etc.; además, puede servirte de guía para futuros viajes si no te desprendes de ella.

Identifica las prendas básicas que debes llevar obligatoriamente. Estas deben ser cómodas y fácilmente combinables. Olvídate de los «por si acasos» (excepto los del celíaco)… Recuerda que todo el armario no cabe en la maleta.

Coloca sobre la cama, de manera ordenada, todo lo que pretendas llevarte. Esto te dará una idea del volumen que pretendes transportar y te ayudará a identificar cosas que no son necesarias.

Enrolla en lugar de doblar; curiosamente, evitarás arrugas en la ropa.

Si viajas en familia, pon ropa de todos los miembros en todas las maletas. Si se pierde algún bulto, siempre podréis contar con algunas prendas para cambiaros de ropa.

No olvides llevar algunos medicamentos de los que tomes habitualmente. Así no tendrás que buscarlos en el lugar de destino. Además, piensa que en otros países, la formulación puede cambiar y contener excipientes con gluten.

Si sigues un tratamiento por alguna enfermedad crónica (tiroxina, insulina…), lleva siempre algunas dosis de más. Evitaremos problemas en caso de retrasos o cancelaciones.

Siempre es recomendable incluir en la maleta o el equipaje de mano, algunos snacks, pan, etc. «por si acaso» (retrasos, errores en el embarque de los menús en el avión, o cualquier otro contratiempo)

También es muy útil llevar algunas bolsas para tostar reutilizables. Con su uso, evitaremos así cualquier posibilidad de contaminación cruzada. Más abajo puedes ver el link a la web de compra de este artículo casi imprescindible en tu maleta.

Nuestros agentes te informarán de todos estos detalles, pero aquí te ponemos algunas sugerencias por si te resultan de utilidad.

Pero como no sólo de pan, galletas y cereales vive el hombre… vamos a echar en el equipaje de mano algunas golosinas para endulzarnos el viaje:

 

Una vez cerrada la maleta y ya en marcha ¿Cómo pasamos las eternas horas hasta llegar a destino? Para nosotros, la solución ideal es la música.

Tampoco nos falta nunca nuestra buena sesión de series, pero esto lo hacemos más cuando llegamos agotados al alojamiento por la noche (nosotros somos muy de turismo urbano y de patearnos las ciudades de arriba a abajo). Una buena opción, que nosotros utilizamos por la calidad de su catálogo y porque además tiene muchas otras ventajas, es Amazon Prime Video. Si todavía no lo tienes, puedes probarlo gratis durante 30 días. Estas son algunas de las ventajas adicionales que esta suscripción te aporta:

  • Envío 1 día GRATIS en dos millones de productos enviados por Amazon.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Twitch Prime: contenido adicional para videojuegos todos los meses, descuentos exclusivos en la suscripción Prime con la reserva de videojuegos y mucho más.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon, 30 minutos antes de su inicio.
  • Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado en la plataforma Amazon Drive con Prime Fotos.

Nuestro departamento de atención al cliente te proporcionará además un montón de información para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de tu viaje:

  • Mapas personalizados de la zona de destino con establecimientos en los que adquirir o degustar productos específicos sin gluten.
  • Tarjetas explicativas en el idioma del destino para presentar en bares, restaurantes, hoteles…

No dudes en preguntarnos cualquier cosa que necesites.