Destinos sin Gluten | Vacaciones sin gluten - Organizacion de vacaciones para celiacos
3793
page-template-default,page,page-id-3793,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Vacaciones SIN GLUTEN – Vacaciones para celiacos

vacaciones sin gluten

Vacaciones Sin Gluten. Nuestra experiencia hará la tuya inolvidable

Ponte en contacto con nosotros y diseñaremos un viaje o vacaciones sin gluten a medida para ti.

Elige tu destino, las fechas de tu viaje… y nos pondremos a trabajar. El mero hecho de ser celíacos no debe impedir que hagamos todo aquello que nos apetezca. Con un poco de ayuda y gestión, el mundo está a nuestro alcance. Somos tu agencia de viajes especialista en vacaciones sin gluten.

Ojo, Destinos Sin Gluten no tiene productos estándar para celíacos; diseñamos viajes y vacaciones sin gluten a medida para nuestros clientes porque entendemos que hay tantos tipos de intolerantes al gluten, como celíacos hay.

Nosotros, desde la perspectiva del celíaco, nos ocupamos de todos esos aspectos del viaje que una persona sin limitaciones alimentarias no tendría en cuenta y que complican la organización de unas vacaciones.

Tú sólo debes dedicarte a disfrutar. DESTINOS SIN GLUTEN SE ENCARGA DE TODO PARA TUS VACACIONES SIN GLUTEN.

Partiendo de la premisa de que el mundo se encuentra a nuestro alcance, de que nuestra condición de celíacos no debe impedirnos hacer nada de lo que nos propongamos… y de que cuentas con la ayuda de Destinos Sin Gluten para la gestión de tus viajes, ¿qué te impide viajar a donde desees? ¿El miedo? No te preocupes, son muchos los clientes celíacos que desde que Destinos Sin Gluten nació; han normalizado su vida y acuden a hoteles y restaurantes sin poner en peligro su salud y el estricto mantenimiento de una dieta sin gluten.

Algunos consejos para viajar seguro y sin gluten

  • No pierdas de vista el objetivo de tu viaje: pasar unas felices vacaciones sin gluten, disfrutar de una escapada cultural, de un crucero, etc. El objetivo de tu viaje no es comer sin gluten, por tanto, no debes pensar que tu dieta es más problemática de lo que realmente es.
  • Contrata tus vacaciones sin gluten con tu agencia de viajes especialista en intolerancias alimentarias (DESTINOS SIN GLUTEN), o gestiona todos los aspectos de tus vacaciones tú mismo:
    • Verifica que el establecimiento hotelero conoce la dieta sin gluten
    • Determina si tienen menús adaptados, productos especiales o no cuentan con ninguna atención específica al celiaco
    • Contacta con la cocina del hotel para que todo esté preparado a tu llegada
    • Investiga y elabora un listado de tiendas donde comprar productos in gluten, y restaurantes que conozcan nuestra dieta
    • Lleva contigo un “Kit de Supervivencia” con algunos productos sin gluten de consumo diario, por si hubiese algún error de comunicación y la línea aérea o el hotel, no estuviesen preparados para tu llegada.
    • Cuando viajes al extranjero es recomendable
      • Que portes una tarjeta descriptiva de la enfermedad celíaca, en el idioma del destino
      • Que te pongas en contacto con la Asociación del País, sobre todo si la estancia va a ser larga, para que te asesore en todos los aspectos relevantes para el seguimiento de una dieta sin gluten en la zona de destino.
      • Que lleves el informe médico en el que se indique que eres celíaco y que debes seguir una dieta sin gluten. Esto puede abrirte las puertas para introducir algunos alimentos en el país. No olvides contactar con la embajada del país de destino para consultar qué tipo de alimentos no podrás introducir bajo ningún concepto.
      • Si tienes diarrea, no te asustes ni pienses que has transgredido la dieta. Es habitual padecer episodios de “diarrea del viajero” al cambiar de alimentación, agua, etc.

Finalmente, debemos recordar que aunque el hotel o restaurante ofrezcan un menú libre de gluten, debemos hacer las preguntas necesarias al personal para conseguir  una alimentación segura, saludable y sin gluten. Al final todo es una cuestión de conocimiento y comunicación.

DISFRUTA DE TUS VACACIONES SIN GLUTEN 🙂

FORMULARIO DE RESERVA

  • Incluya el codigo de pais de origen
  • Ciudad, zona o destino especifico
  • Explicanos cualquier detalle u observacion que creas conveniente que conozcamos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.