En esta sección encontrarás los mejores hoteles sin gluten, con opciones para celíacos, en la Costa de la Luz (Huelva). Además de nuestros alojamientos sin gluten favoritos, te ofrecemos excursiones y experiencias en la zona.
Ayamonte, Isla Cristina, Lepe, Cartaya, Punta Umbría, Mazagón y Matalascañas constituyen los núcleos costeros más importantes de esta costa. Poblaciones eminentemente pesqueras que han visto cambiada su fisonomía por la gran afluencia turística.
En esta zona se extienden una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios. No te marches de aquí sin pasear por los inmensos arenales que ofrecen la playas de Matalascañas o Mazagón.
La costa de Huelva reúne las mejores condiciones para la práctica de deportes de vela, gracias a su clima que permite disfrutar del mar en cualquier época del año.
Aquí también se encuentra el Parque Nacional de Doñana, la reserva biológica más importante de España, que ofrece un espectáculo natural entre sus humedales, sus marismas y la fauna que puebla el parque, como los coloridos flamencos. Esta privilegiada situación, Su situación, convierte a la Costa de la Luz en el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y de cuantos demandan relax y descanso.
Algunas localidades de Huelva están repletas de historia. Pueblos como Moguer o Palos de la Frontera te dan la bienvenida a los Lugares Colombinos. En ellos podrás conocer cómo se organizaron los viajes que Cristóbal Colón realizó para descubrir América. Entre los meses de mayo y junio, se realiza anualmente la peregrinación de El Rocío. Esta romería, la más popular de España, llena de alegría y devoción el camino hasta llegar a la localidad de Almonte.