Destinos sin Gluten | Costa Tropical - Destinos sin Gluten
17648
page-template-default,page,page-id-17648,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Costa Tropical

En esta sección encontrarás los mejores hoteles sin gluten, con opciones para celíacos, en la Costa Tropical (Granada). Además de nuestros alojamientos sin gluten favoritos, te ofrecemos excursiones y experiencias en la zona.

 

En la zona de Granada, entre la Costa del Sol y la Costa de Almería, encontrarás este litoral. Muy cercano al norte de África y a Sierra Nevada, es un buen sitio para disfrutar del sol, de las extensas playas y de los deportes náuticos.

La Costa Tropical cuenta con cinco centros turísticos: Almuñécar, Salobreña, Motril, Castell de Ferro y La Rábita. En todos podrás practicar deportes como windsurf, surf, submarinismo (existen praderas marinas de posidonia), vela, esquí acuático, golf… ¿Y qué tal si te animas a navegar en un velero?

 

Playas para todos los gustos:

Si buscas playas totalmente equipadas prueba con algunas como La Herradura (Almuñécar) o Poniente (Motril). Sin prefieres calas naturales te gustarán las de El Caletón o El Pargo. Y para los naturistas también existen opciones como la playa de El Ruso en Albuñol.

 

Otros planes:

Una vez en la zona, puedes aprovechar para conocer espacios naturales como Sierra Nevada o el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.

Si hablamos de cultura, te gustará conocer el Castillo de Salobreña (que es además un estupendo mirador) o el Parque Botánico El Majuelo (en Almuñécar).

A la hora de comer, son famosas las frutas tropicales y las quisquillas, gambas y cigalas.

 

Si necesitas información sobre restaurantes sin gluten o tiendas especializadas en la Costa granadina, puedes ponerte en contacto con nosotros cuando hagas tu reserva a través de nuestra web. Sólo tienes que darnos el número de reserva y nos pondremos a trabajar en tu petición.

Nuestros Hoteles "Sin Gluten" Favoritos
Reserva Ahora
PLAYACÁLIDA SPA HOTEL LUXURY 4*

PLAYACÁLIDA SPA HOTEL LUXURY 4*

Playacálida dispone de piscina de borde infinito con vistas al mar Mediterráneo, un spa y habitaciones con balcón. Está situado en la Torre del Diablo, a 200 metros de la playa.
BEST ALCÁZAR 4*

BEST ALCÁZAR 4*

Ofrece habitaciones y apartamentos bien equipados distribuidos alrededor de una gran piscina al aire libre de temporada. Se encuentra a 1,2 km de la playa de la Herradura y ofrece un spa y conexión Wi-Fi gratuita.
ELBA MOTRIL 4*

ELBA MOTRIL 4*

Está situado junto a la playa de Poniente de Motril, en la provincia de Granada. Cuenta con piscina a aire libre, bañera de hidromasaje y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado.
SUITES ALBAYZIN DEL MAR 4*

SUITES ALBAYZIN DEL MAR 4*

Se encuentra en Isla del Ocio, en Almuñécar. Dispone de un complejo de piscinas grande al aire libre. Los jardines del hotel tienen cascadas, puentes y grutas que comunican con las piscinas.
Otros hoteles con opciones Sin Gluten en la Costa Tropical

Desde DSG Viajes nos esforzamos en mantener toda la información actualizada. No obstante, recomendamos el contacto previo con el hotel por si hubiese cambios o modificaciones de última hora. Información orientativa.

EXCURSIONES Y OTRAS ACTIVIDADES

Y como no sólo vivimos de sol y playa, aquí te dejamos algunas excursiones y otras actividades que puedes desarrollar en la provincia de Granada