Destinos sin Gluten | Hoteles sin gluten - Especialistas en hoteles para celiacos - DSG
3777
page-template-default,page,page-id-3777,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Hoteles sin Gluten – Hoteles para celíacos

Hoteles sin gluten

Reserva tus hoteles sin gluten con tu agencia de viajes especialista.

En Destinos Sin Gluten, reservamos y gestionamos tus estancias hoteleras “gluten free” o en hoteles sin gluten, desde el conocimiento personal de la enfermedad celíaca.

¿Harto de dar vueltas? ¿Cansado de trabajar para diseñar unas vacaciones seguras y libres de gluten?

¡Olvídate de todo lo que no sea disfrutar de tu viaje!, buscamos tus hoteles sin gluten

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y decirnos dónde y cuando llegarás a la ciudad de tu elección, a la playa o a la zona de tu excursión soñada.

Nosotros seleccionaremos y reservaremos para ti los hoteles sin gluten que más se adapten a tus necesidades; por supuesto,  teniendo en cuenta fundamentalmente, los requerimientos del celíaco o celíacos que vayan a hacer el viaje.

Según nuestra experiencia, el que un hotel sea capaz de ofrecernos alimentos sin gluten, no implica necesariamente la ausencia de problemas. Debemos adaptar el hotel a nuestras necesidades, si esto es posible, o elegir otro establecimiento que cumpla totalmente nuestras expectativas.

Como es lógico, no es lo mismo preparar un viaje de negocios para un celíaco adulto, que unas vacaciones en un paraíso tropical para una familia con un niño celíaco de 6 años, o una estancia de fin de semana en una gran ciudad española para una familia con varias personas celíacas.

Ponte en contacto con nosotros y diseñaremos un viaje a medida para ti. Tenemos la mejor cartera de hoteles sin gluten.

Somos celíacos y concebimos todos nuestros viajes desde el punto de vista del celíaco.

 

Después de que dos miembros de nuestra familia fuesen diagnosticados como celíacos, podíamos optar por quedarnos en la seguridad de nuestro hogar, o normalizar nuestra situación saliendo y viajando sin miedos.

En aquella época trabajamos muy duro: Leíamos todo lo que llegaba a nuestras manos sobre la enfermedad celíaca, nos pusimos en contacto con cientos de asociaciones en el mundo, investigamos en internet constantemente… pero apenas encontramos un puñado de consejos útiles para el celíaco viajero.

Por otro lado, la preparación de un viaje siguiendo el método anterior supone un esfuerzo y una inversión de tiempo brutales. En muchas ocasiones, por falta de tiempo de preparación, tuvimos que renunciar a visitar destinos que nos resultaban atractivos.

Un día, mientras volábamos de vuelta de unas vacaciones veraniegas, pensamos que si alguien nos pudiese ayudar en la preparación y diseño de nuestros viajes, todo sería mucho más fácil. Nos pusimos a buscar alguna agencia de viajes que comercializase productos específicos para nosotros, que pudiese diseñar un viaje con una garantía alimentara aceptable, o que entendiese al menos de qué estábamos hablando cuando solicitábamos un destino “Gluten Free”

No encontramos a nadie en el mundo que se dedicase a esto, y pensamos… ¿Cómo puede ser? ¿El servicio al 1% de la población no es suficiente para mantener una estructura de negocio? ¿El celíaco no viaja por miedo y se limita a ir siempre a sus zonas de confianza?

Al final, suponemos que es un poco de todo, pero nosotros no somos fríos analistas que diseñan sus negocios sobre una base numérica fiable; somos una familia celíaca que un día decidió que la mejor forma de ganarse la vida, era ayudando al celíaco a salir de casa sin miedo y con total garantía.

Destinos Sin Gluten es tu agencia de viajes libre de gluten. Nacimos para gestionar los viajes del colectivo celíaco, desde la experiencia personal. Viaja sin problemas con nuestros hoteles sin gluten.

FORMULARIO DE RESERVA

  • Incluya el codigo de pais de origen
  • Ciudad, zona o destino especifico
  • Explicanos cualquier detalle u observacion que creas conveniente que conozcamos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Hoteles sin gluten con Acuerdos de Colaboración (Click para reserva on-line):

 Hoteles Playa Senator Sin Gluten  Paradores de Turismo Sin Gluten  Melià Hoteles Sin Gluten  garden  OTROS HOTELES SIN GLUTEN

En el siguiente mapa encontrarás hoteles que proporcionan servicios de alimentación sin gluten y que pueden ser reservados on-line a través de nuestra web. Los servicios son muy variados y, si no estás muy seguro de qué hotel escoger, te recomendamos que contactes con nosotros y prepararemos para ti un viaje a medida.

 

Tras tu reserva, contactaremos contigo para conocerte mejor y así gestionar todos los aspectos de tu viaje antes de tu llegada:

 

Nota: En algunos navegadores, el mapa presenta ciertos problemas para cargar. Por favor, pulsa el botón actualizar de tu navegador. La página volverá a cargar y lo hará correctamente