Destinos sin Gluten | Visitar España - Destinos sin Gluten
3845
page-template-default,page,page-id-3845,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Visitar España

f

Visite España Sin Gluten con total Garantía y Seguridad

Disfrute de sus vacaciones en España con la total seguridad de que todas sus necesidades alimentarias especiales estarán perfectamente cubiertas. Somos una agencia de viajes española y somos especialistas en el servicio al colectivo celíaco. La cercanía y el conocimiento exhaustivo del país y los productos turísticos que en él se comercializan, garantizan el éxito de su elección.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico, de nuestro formulario de contacto, o del teléfono.

Descríbanos los datos básicos del viaje a España que está planeando; la zona o zonas que quiere visitar, las fechas en las que piensa viajar, y el número y edades de los celíacos que viajarán. Con estos pocos datos, nuestros agentes de viajes tendrán una base para comenzar a diseñar sus vacaciones.

Mediante el correo electrónico o el teléfono, Destinos Sin Gluten se pondrá en contacto con usted para recabar toda la información necesaria y pulir su proyecto turístico.

Una vez diseñado su viaje, usted sólo tiene que dedicarse a disfrutar de sus vacaciones; Destinos Sin Gluten se ocupará de que todas sus necesidades estén cubiertas.

Nuestros productos

Destinos Sin Gluten puede adaptarse a todas sus necesidades en su visita a España. Unas vacaciones de sol y playa en nuestras costas, una visita a nuestras maravillosas islas Baleares o Canarias, un tour cultural por las ciudades españolas más importantes, un crucero… Todo está a nuestro alcance. Nuestro límite está en su imaginación.

Trabajaremos intensamente para superar sus expectativas, siempre teniendo como principal objetivo, una alimentación segura y libre de gluten.

Consejos para unas vacaciones inolvidables y libres de gluten

  • Nunca debe pensarse que nuestra dieta es más importante y problemática de lo que realmente es. Nuestro objetivo debe ser pasar unas excelentes vacaciones.
  • Reserve sus vacaciones con Destinos Sin Gluten, su agencia de viajes libre de gluten; de otro modo, tendrá que gestionar usted mismo todos los aspectos relevantes de la organización del viaje:
    • Localizar un establecimiento hotelero capaz de elaborar un menú sin gluten
    • Contactar con la cocina del hotel para que todo esté preparado para su llegada y sea de su agrado.
    • Elaborar un listado de restaurantes que conozcan la dieta adecuada para un celíaco, o incluso que tengan menús adaptados a nuestra condición.
    • Crear así mismo, un listado de tiendas en las que poder comprar alimentos especiales para celíacos.
    • Preparar un “Kit de Supervivencia” con algunos productos sin TACC para evitar quedarnos sin comida ante cualquier contingencia que pudiese suceder.
    • Si no habla castellano, portar una tarjeta descriptiva de la enfermedad celíaca, que poder mostrar en los hoteles y restaurantes.

Viajero Iberoamericano

A todas las ventajas de trabajar con una agencia de viajes especialista en el turismo SIN T.A.C.C., un verdadero socio libre de gluten que entiende de sus necesidades alimentarias especiales; debemos añadir la ventaja competitiva que supone la contratación de los vuelos y hoteles desde España.

Viaje con el especialista europeo en turismo libre de gluten; y viaje a los mejores precios del mercado. Con la garantía DESTINOS SIN GLUTEN

FORMULARIO DE INFORMACION

  • Incluya el codigo de pais de origen
  • Ciudad, zona o destino especifico
  • Explicanos cualquier detalle u observacion que creas conveniente que conozcamos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.